|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z3 Verde * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 * Precio: 350 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Caja sin desprecintar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 - Sin abrir Sobre el método de pago * Ubicación: Puertollano (Ciudad Real) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería o en mano si vienes a por él * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enviará factura amena en un mes * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fecha de compra on-line 1-mayo-2015 Amena envía factura en un mes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola, trae auriculares con cancelación?
|
|
||||
|
||||
en la caja debería indicar lo que hay dentro
|
|
||||
|
||||
ok, gracias compi
|
|
||||
|
||||
Te lo compraría si no fuera por el color jaja
Que pena que amena solo hiciera esa oferta con los verdes. No lo has abierto? Es un verde intenso o como? |
|
||||
|
||||
MP enviado
|
|
||||
|
||||
Seria de agradecer alguna respuesta a los mensajes enviados o informar de la situación actual de la venta. No es una obligación pero si de buen forero para que podamos valorar otras opciones en caso de no seguir en venta
|
|
||||
|
||||
Perdonad por no contestar con la prontitud deseada, pero he tenido mucho lío y apenas he tenido tiempo para conectar. El teléfono sigue en venta, sólo estoy a la espera de un amigo que posiblemente se lo quede. Lo consultará con su contraria y me dirá, sino será para el que corresponda por orden.
|
![]() |
![]() |
||||||
|