|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy alpha es lte categoria 6
buenas a todos, una pregunta tonta , pero creo que el alpha es 4g categoria 6, es asi ?, creo que lo pone en la caja, no ?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- EDGE
- 3G HSDPA 42.2Mbps / HSUPA 5.76Mbps - 4G LTE Cat. 6 - Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac; DLNA; Wi-Fi Direct; banda dual - Bluetooth v4.0 A2DP, EDR, LE - ANT+ Copiado desde gsmarena, como ves, si tiene 4g categoria 6. Lo de la caja, la mia solamente indica 'LTE' Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Última edición por carloelholandes Día 11/05/15 a las 21:21:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cuestion de estudios estoy siempre en Leida y alli me marca 4g+ en lugar del 4g que me pone en mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone españa
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, me acaba de llegar el dorado, super bonito y acabo de hablar con samsung y ellos dicen que el modelo sm-g850f, no es compatible con redes categoria 6, pero estoy leyendo en todas paginas web las especificaciones y si, no se si hacer caso a samsung o no , que creeis?, el compi iusn1741 dice que tiene vodaphone y si le pilla 4g+, pero he leido que vodaphone el modelo que da es el sm-g850m.
alguien puedo aportar algun dato ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi en el mío me sale H+ Y 4G en algunas ocasiones, es libre de origen y la compañía que tengo es vodafone
Última edición por seryoddy Día 13/05/15 a las 20:02:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||