|
||
|
|
||||
|
||||
|
taskiller o avanced task manager
Pues eso me gustaria saber cual de las dos aplicaciones va mejor para tatto si el taskiller o el avanced task manager gracias a todos por aconsejarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno usara el que le guste mas, ir van bien los dos si se configuran en condiciones las excepciones.
A mi me gusta mas el advanced, pero no por ello seria justo decir que es mejor quizas. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias satyr yo en verdad que el taskiller algunas veces me da problemas xq aunque teniendo exculsiones a veces me las cierra todas y se queda pillado unos 30 segundos pero despues suele ir bien pero por eso pregunto por si el avanced iria mejor en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el taskiller y x ahora todo bien, no me ha dado ningun problema y hace su trabajo.....q aplicaciones teneis vosotros puestas en escepciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le dejao las aplicaciones con las que se enciende la tatto es como mejor me va y tambien respecto a rapidez no se como lo tendran los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si os sirve esto... leer el post entero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100730 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a parte de la excepciones del taskliller sigamos con la esencia del post que cual preferiais de las dos aplicacciones espero vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze utilizando el Advanced pero desde que le pillel truquillo al Taskiller, es el que mas me gusta. Ademas, lo de que te quite los procesos al apagarse la pantalla es una funcion muy buena.
Última edición por Txikiton93 Día 15/03/10 a las 19:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hago un quote a mi mismo de este otro post en el que explicaba las diferentes opciones que tenemos a la hora de gestionar procesos y ciertas peculiaridades de cada una de ellas:
Buenas, paso a detallar unos cuantos programas (de los muchos que hay) para finalizar tareas y gestionar recursos en Android junto con su QRcode para que lo podáis instalar y una breve descripción:
TasKiller Free [Gratuita]: Muy básico pero sencillo y cumple su tarea, tiene las mismas funciones que TasKiller Full pero con publicidad. Cabría destacar el hecho de que cuenta con dos widgets, uno en el que muestra los iconos en pequeño de las tareas que están en ejecución y con un simple "click" finalizas el proceso que tocas; el otro widget es el icono de TasKiller y al pulsarlo finaliza todas las apps. que están corriendo. Desde la última actualización (ayer) cuenta con autokill): TasKiller Full [0,70€]: Como decía, cuenta con las mismas características que la versión Free pero sin publicidad. Advanced Task Killer Free [Gratis]: Es una de las primeras apps. con este fin que salió para Android, también cuenta con widgets, la verdad que esta no la he probado a fondo, pero siempre podéis acceder a la ficha de Bubiloop para ver sus característica (pantallazos, últimos tweets acerca de la app, etc.) Advanced Task Killer [4,99$]: Sinceramente no veo motivo para ese precio tan excesivo... pero bueno por si a alguien le interesa: Automatic Task Killer [Gratuita]: Las característica que ofrece ya vienen integradas en TasKiller, si alguien la quiere probar (es gratis) aquí la dejo, pero yo recomendaría mas bien TasKiller que cuenta con mas opciones. Advanced Task Manager [0,99$]: Esta aplicación es bastante mas completa que las anteriores, la verdad es que amortizas su excelente precio con su uso, como se ve en los pantallazos de Bubiloop cuenta con 4 pestañas: - Una pestaña para las Apps que están corriendo (en la que indica la memoria que usa cada una de ellas y la memoria libredel teléfono). - En la pestaña de Servicios nos ofrece un listado de estos "demonios" y nos indica desde qué hora está activo dicho servicio. - En la pestaña "Todas las apps" muestra todas y cada una de las aplicaciones que están corriendo en el teléfono, aun siendo algunas del própio sistema y nos indica si está corriendo en primer plano (ForeGround), en segundo (BackGround) o activa. - Por último contamos con la pestaña de "Desinstalar", desde la cual podremos desinstalar aplicaciones de nuestro teléfono. Cabe destacar que todas las pestañas cuentan con selección múltiple, con lo que podemos matar varios procesos de golpe, o desinstalar varias aplicaciones de una tirada (mucho mas rápido que hacerlo desde Android Market), en definitiva, como se puede leer entre lineas, es la que más recomendaría junto con TasKiller, el QRcode de ATM: Power Manager [Gratuita/Trial - ó - 0,99$]: Por último me gustaría meter en este saco una aplicación mas que no está estrechamente relacionada con la finalización de tareas pero sí con algo muy ligado a ello, y es el ahorro de batería. Power Manager lo que hace es evaluar ciertos criterios como el nivel de batería, si está conectado a la red eléctrica, si está conectado por USB, etc. y en función de estos valores, establece un perfil para el móvil. Por defecto cuenta con ciertos perfiles para ciertas ocasiones, pero bien le podemos establecer nosotros mismos nuevos perfiles en los que le indicaremos desde el nivel de brillo de la pantalla, hasta si queremos que se deshabilite el Bluetooth, o el Wifi, etc. en fin, recomendable probar la versión trial y si finalmente nos convence comprar la version "full": Trial - Full (0,99$) Locale [Gratuita]: Ya me olvidaba de una aplicación, que como la anterior, esta mas bien enfocada a la gestión de batería. En este caso en función de tu ubicación, hay muchísimos plugins para que además de la gestión de Wifi, sonidos, etc. pueda gestionar también cuentas de twitter, envío de sms, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues segun tu post parece que el avandec task manager viene mucho mas completo muchas gracias por tu comparativa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||