Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
jomiperu jomiperu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

lanzar radio fm por bluetooh?

pues eso...que estoy por comprar un z3 compact y me gustaria saber si se puede lanzar la radio fm (la analogica...no la las versiones web) por bluetooht. Tengo un receptor sbh20 de sony y mi actual galaxy s3 no lo hace...no lanza la radio fm...vamos que no existe la posibilidad salvo que hagas una paranoia root y un programa que funciona fatal. Si alguien lo ha probado le agradeceria que me lo dijera. gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Creo que no porque al poner los auriculares u otro jack para que haga de antena, inhabilita la opción de otra salida de sonido
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Creo que no porque al poner los auriculares u otro jack para que haga de antena, inhabilita la opción de otra salida de sonido
hay un modulo xposed para no tener que poner los auriculares de antena para lanzar la radio. Pero tienes que tener muy buena cobertura radiofónica sino mal asunto
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
yo lo he conseguido con una barra sonido, me pidio los auriculares por tema de antena.. y pense ya se jodio la cosa
pero no, con los auriculares puestos, me la mando a la barra sonido

la barra es pionner sbx 500
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hoy por curiosidad he probado poniendo unos auriculares con jack para lo de la antena y he conectado unos auriculares logitech bluetooth y a la primera ha pasado el sonido por bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jomiperu Ver Mensaje
pues eso...que estoy por comprar un z3 compact y me gustaria saber si se puede lanzar la radio fm (la analogica...no la las versiones web) por bluetooht. Tengo un receptor sbh20 de sony y mi actual galaxy s3 no lo hace...no lanza la radio fm...vamos que no existe la posibilidad salvo que hagas una paranoia root y un programa que funciona fatal. Si alguien lo ha probado le agradeceria que me lo dijera. gracias
Yo también tengo el SBH20 y la radio FM me funciona perfectamente. Lo único que he tenido que hacer es cortar el conector Jack de unos auriculares viejos (he dejado un poco de cable para que haga de antena) y lo he conectado al móvil. Esto hace que la antena para la radio FM funcione. A partir de ahí conecto el SBH20 por Bluetooth y funciona perfectamente.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 11:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /