|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lanzar radio fm por bluetooh?
pues eso...que estoy por comprar un z3 compact y me gustaria saber si se puede lanzar la radio fm (la analogica...no la las versiones web) por bluetooht. Tengo un receptor sbh20 de sony y mi actual galaxy s3 no lo hace...no lanza la radio fm...vamos que no existe la posibilidad salvo que hagas una paranoia root y un programa que funciona fatal. Si alguien lo ha probado le agradeceria que me lo dijera. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no porque al poner los auriculares u otro jack para que haga de antena, inhabilita la opción de otra salida de sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he conseguido con una barra sonido, me pidio los auriculares por tema de antena.. y pense ya se jodio la cosa
![]() pero no, con los auriculares puestos, me la mando a la barra sonido la barra es pionner sbx 500 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por curiosidad he probado poniendo unos auriculares con jack para lo de la antena y he conectado unos auriculares logitech bluetooth y a la primera ha pasado el sonido por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso...que estoy por comprar un z3 compact y me gustaria saber si se puede lanzar la radio fm (la analogica...no la las versiones web) por bluetooht. Tengo un receptor sbh20 de sony y mi actual galaxy s3 no lo hace...no lanza la radio fm...vamos que no existe la posibilidad salvo que hagas una paranoia root y un programa que funciona fatal. Si alguien lo ha probado le agradeceria que me lo dijera. gracias
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||