Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Escritura en microsd

Hola acabo de comprarme una microsd de 64gb y resulta que no me deja escribir en ella, ni descargar cosas no copiar o crear carpetas o archivos. Se que kit kat tiene este problema pero no imaginaba que no me iba a dejar mi descargar cosas de la web o pasar un archivo a la memoria interna y viceversa.
Alguna solución para NO root ?
He formateado en fat32 con el pc pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
diodox diodox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A ver, muchas aplicaciones pueden escribir, pero en su propia carpeta que se crea en Android/data/un.nombre.largo. Creo que incluso alguna de torrent lo hacía El tema es acordarse de buscar allí lo que es una putada.

El X-plorer es un explorador de archivos que te deja de forma transparente hacer operaciones en un espacio virtual en la SD llamado kitkat sandbox y aunque poco conocido tiene las funciones de los mejores. Lo recomiendo.

Luego con ES File Explorer puedes crear accesos directos a carpetas y ponerlas en el escritorio pero no renombrarlas...

El explorador de Samsung si te permite mover de aquí para allá.

En fin, se pueden hacer cosas sin root, pero lo mejor es hacer root o que salga la actualización al 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Para trabajar en la sdexterna utiliza el explorador nativo del móvil. .con ese no tendrás problemas. .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Gracias, con el explorador de serie si deja modificar cosas como decís.
Es un rollo porque ya me queda poco espacio en la memoria y la SD es como si no la tuviera, sobre todo por poder pasar los juegos que ocupan mucho.
A ver si sale Lolipop, Estoy esperando a eso para después rotearla.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
diodox, la actualización a lollipop no va a corregir este problema de permisos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
diodox diodox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
diodox, la actualización a lollipop no va a corregir este problema de permisos.
No? En el Note 3 actualizado via OTA todas las aplicaciones me dejan escribir en la microsd. Vuelvo a poder usar dropsync o lecturenotes desde la micro sin hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
A ver, las aplicaciones siempre pudieron escribir en su carpeta en la SD externa, pero tu usando ES File Explorer no podias...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
A ver si consigo aclarar este asunto. Con la aparición de kitkat se restringió el acceso a la tarjeta sd permitiendo a las aplicaciones solo escribir en un directorio dentro de data/nombre de la aplicacion. Cagada monumental todos los exploradores de archivo fallaban. Sólo funcionaba al administrador de archivos de samsung que si tenia permisos totales sobre la SD. Alguna aplicación como es explorer funcionaba aunque en algunas ocasiones fallaba. Con la salida de lollipop Google dio "marcha atras" permitirá que las apagones pudieran solicitar permiso de acceso a la SD la primera vez que vas a realizar una operación sobre la tarjeta sd muestra un cuadro de diálogo solicitando que selecciones la tarjeta sd, de modo que pueda tener permisos, mucho ojo si no seleccionas la correcta o no lo completaba no lo pedía mas. El problema es que muchas aplicaciones no se actualizaban de hecho x-plore no se ha actualizado hace poco. Otro muy recomendable es solid explorer.
En resumen kitkat administrador de archivos de samsung o root + sd
Lollipop x-plore solid explorer es explorer ojo con la primera operación con la tarjeta sd

Enviado desde mi SM-P905V mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 12:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /