|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One vs Galaxy S5
Hola a todos:
Por circunstancias me veo en la necesidad de adquirir un nuevo terminal para otra persona y entra las opciones que tengo encima de la mesa son un OnePlus One nuevo o bien un Galaxy S5 ligeramente mas barato, de segunda mano pero impoluto y aun con mas de un año de garantía Mi teléfono actuales un OnePlus, casi un año con el y contentísimo, sin problemas (toco madera) pero la subida de precio que ha tenido, que lleva un año en el mercado y que por lo que comentan algunos los nuevos terminales (parte) siguen con el problema de las pulsaciones fantasma me hacen dudar aunque evidentemente tendría garantía de 24 meses full Respecto al S5 no tengo experiencia; mi anterior modelo fue un S3 muy contento con el hasta que decidieron olvidarse de actualizaciones y el teléfono cada vez mas se volvió lento. Creo que el S5 es un buen bicho y de similares prestaciones (salvo RAM) Alguien que haya tenido experiencia con ambos puede darme información Otra pción podría ser un Xperia Z3 pero nada firme hasta la fecha Gracias de antemano Última edición por nmkitepa Día 11/05/15 a las 21:28:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres muy de trastear roms, el s5 es mejor.Aunque las hay buenas en ese foro, el soporte de la comunidad de Oneplus es mejor que el de Samsung
|
||||
|
||||
|
Personalmente tendría en cuenta también el factor tamaño. Entre esos 2 elegiría el OnePlus One, me parece mejor terminal en casi todos los apartados (exceptuaría la cámara, donde el post-procesado de Samsung me parece mejor). Si fuera un Z3 lo tendría más difícil porque es muy buen teléfono en todos los apartados, no destaca en nada, pero es bueno en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente y como el teléfono no era para mi decidió mucho el factor diseño y eso es muy subjetivo
Yo me seguiré quedando con mi OPO Gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||