OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
OnePlus One vs Galaxy S5

Hola a todos:
Por circunstancias me veo en la necesidad de adquirir un nuevo terminal para otra persona y entra las opciones que tengo encima de la mesa son un OnePlus One nuevo o bien un Galaxy S5 ligeramente mas barato, de segunda mano pero impoluto y aun con mas de un año de garantía
Mi teléfono actuales un OnePlus, casi un año con el y contentísimo, sin problemas (toco madera) pero la subida de precio que ha tenido, que lleva un año en el mercado y que por lo que comentan algunos los nuevos terminales (parte) siguen con el problema de las pulsaciones fantasma me hacen dudar aunque evidentemente tendría garantía de 24 meses full
Respecto al S5 no tengo experiencia; mi anterior modelo fue un S3 muy contento con el hasta que decidieron olvidarse de actualizaciones y el teléfono cada vez mas se volvió lento. Creo que el S5 es un buen bicho y de similares prestaciones (salvo RAM)
Alguien que haya tenido experiencia con ambos puede darme información
Otra pción podría ser un Xperia Z3 pero nada firme hasta la fecha
Gracias de antemano

Última edición por nmkitepa Día 11/05/15 a las 21:28:05.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Si no eres muy de trastear roms, el s5 es mejor.Aunque las hay buenas en ese foro, el soporte de la comunidad de Oneplus es mejor que el de Samsung
Viejo 11/05/15, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Personalmente tendría en cuenta también el factor tamaño. Entre esos 2 elegiría el OnePlus One, me parece mejor terminal en casi todos los apartados (exceptuaría la cámara, donde el post-procesado de Samsung me parece mejor). Si fuera un Z3 lo tendría más difícil porque es muy buen teléfono en todos los apartados, no destaca en nada, pero es bueno en todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente y como el teléfono no era para mi decidió mucho el factor diseño y eso es muy subjetivo
Yo me seguiré quedando con mi OPO
Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 00:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /