|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi diamond no pasa de la pantalla movistar
Pus nada amigos la cagada ke e echobeske le meti un hard unsidneg y todo bien le meti una rom cocinada y cuncionando pero muy lenta y decidi meterle una rom original suya pero claro antes le puse el hard spl signed y cuando tiro a encender ya no pasa de la panyalla movistar claro tiene la rom cocinada con el hard signed entonces no arranxa la pongo en bootloader y le intento meter una rom original pero no pasa del 0% y me tiea un error. Ke puedo hacer? Un saludo a todos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tomar menos vino en la sobremesa
![]() La virgen, escribe mas claro que se te ayudara mas facil. Lo dicho por el resto, si tienes seguro el signed metele una rom oficial probando a instalar desde .exe Otra solucion, meter el 1.93 unsigned y la rom que quieras despues. Un saludo y animo!
|
||||
|
||||
|
Bueni amigis deciros ke e probado con otro ordenador con windows xp y nada le intento meter una rom original y cuando llega al 1% se reinicia la pda y me dice error 294 y si le intento meter un spl no pasa de 0% y al final el mismo error e probado a bprrar la memoria con el mtty pero nada lo mismo, ke puedo hacer mas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes un signed y le has pasado el mtty -> Error Importante.
Lo pone claro en el manual del mtty, no pasar el mtty con un spl signed. Ahora todo te pasa por poner una rom oficial de tu compañia, que creo que comentastes que era movistar. No te queda otra opcion, y esperar que entre, que no siempre funciona. Suerte!
|
||||
|
||||
|
haz caso a satyr si le has pasado el mtty y llevabas el spl signed eso va mal tienes que leer antes muy bien no hacerlo a la buena de dios,que tengas suerte,ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ultimamente le esta pasando a mucha gente y eso que lo pone bastante claro la verdad, ojo que no estoy echando la regañina jeje.
Prueba una rom de movistar a ver que pasa: Esta por ejemplo: http://www.mediafire.com/?womjhqnn4gm Suerte y comentanos!
|
||||||
|
||||||