|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros, lo primero presentarme, soy nuevo en este foro y de vez en cuando lo sigo, solo que ahora quiero empaparme un poco en este mundillo.
Bueno al lío, mi compañía me da a elegir a coste 0 uno de estos 2. Y estoy bastante indeciso. ya he mirado las prestaciones del LG y usa un snap 410 a 1,2, tengo entendido que es el nuevo, mientras que el T3 usa un 400 a 1,4.. En el tema de pantalla son 312ppi por 277 a favor del Spirit. Pero eso no me dice nada en cuanto a calidad de pantalla, sigo sin saber cual es superior. Por otro lado el precio son 300(t3) a 200e. el software del spirit es el último pero no se hasta cual llegará el t3.. Y bueno, que os estoy enrollando, que os voy a contar que no sepáis.. En la práctica cual es mejor? Quizás en teoría sea ligeramente superior el T3, no lo sé. Os agradezco la ayuda. Mañana tengo que elegir uno y no se cual jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... vamos por partes:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto tambien por otra alternaniva
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que motivo? Creo que tienen un poderío aceptable, son gama media y creo que me irán bien.
Hombre, la otra alternativa que me daban es el Xperia M2.. pero lo descarte en cuanto me lo dijeron, su pantalla no llega al HD siguiera |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh que te lo regalan
El t3 tiene mucha autonomia ![]() El spirit tiene 2100 no se lo que dura El t3 tiene pantalla de 5,3 y el lg 4,7 Las otras caracteristicas parejas Última edición por santi_go Día 12/05/15 a las 13:28:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||