HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Dudas mensajes y contactos

Hola, hay alguna manera de saber la hora a la que te enviaron algun sms si no es del mismo dia, es decir, si veo un sms de ayer y pincho en el en informacion detallada, solo te pone la fecha pero no la hora.

Cuando voy a telefono y bajo por la agenda, pq ahi no me salen los contactos de google?Creo que solo me salen los de la sim, como podría hacer para que ahi me salieran ya todos los de google sin tenerme que ir a la pestaña contactos.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/10, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Qué raro.... A mí en Teléfono me salen las llamadas enviadas, recibidas o perdidas y despues de todas ellas, la agenda normal... De todas formas, si en Teléfono pulsas los números como si estuvieras escribiendo un SMS, pero una sola pulsación para cada letra, te irán apareciendo los contactos que correspondan. Por ejemplo, si quieres llamar al contacto Jose, pulsas 5-6-7-3 y verás como te aparece... Espero que te sirva...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /