|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Snapdragon 818: Qualcomm se suma a la moda de los 10 núcleos
Snapdragon 818: Qualcomm se suma a la moda de los 10 núcleos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Qualcomm se burló de MediaTek cuando esta lanzó sus primeros SoCs conformados de hasta 8 núcleos, pero MediaTek fue la ultima en reír, tanto que incluso a día de hoy la compañía ofrece SoCs de gama baja, media y alta más potentes y económicos que Qualcomm, lo que le ha valido estar prácticamente en la mayoría de los smartphones que salen al mercado, incluso en terminales de marcas de renombre internacional como HTC o Sony. Tras el anuncio del MediaTek Helio X20, el primer SoC dotado de 10 núcleos, Qualcomm esta vez no se burló de nadie, y el motivo es simple, ellos también preparan el lanzamiento de un SoC de 8 núcleos para hacerles frente, el Snapdragon 818, el cual verá como esos 10 núcleos se dividen en cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.20 GHz junto a dos núcleos Cortex-A53 @ 1.60 GHz y a cuatro núcleos Cortex-A72 @ 2.00. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien comentan los comentarios han patinado redactando
Cita:Qualcomm esta vez no se burló de nadie, y el motivo es simple, ellos también preparan el lanzamiento de un SoC de 8 núcleos para hacerles frente, el Snapdragon 818, el cual verá como esos 10 núcleos
![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta cuántos nucleos llegaremos, si tenermos ocho nucleos y no llegamos a más de 2 días de autonomía
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la subnormalidad de los periolistos de este país
"Qualcomm se burló de los 8 cores" No, Qualcomm se burló de que el rendimiento por core de esos 8 cores era una mierda, en comparación de sus 4 cores. Qualcomm jamás se burló de que tuvieran 8 cores, se burló de que por muchos cores que pusiesen, el rendimiento seguía siendo mucho más bajo que sus procesadores quad core. Es muy distinto, pero claro, es mejor hacer polémica con todo, que sino no hay tantas visitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la subnormalidad de los periolistos de este país
"Qualcomm se burló de los 8 cores" No, Qualcomm se burló de que el rendimiento por core de esos 8 cores era una mierda, en comparación de sus 4 cores. Qualcomm jamás se burló de que tuvieran 8 cores, se burló de que por muchos cores que pusiesen, el rendimiento seguía siendo mucho más bajo que sus procesadores quad core. Es muy distinto, pero claro, es mejor hacer polémica con todo, que sino no hay tantas visitas... ![]() Lo que no es entendible es el insulto, yo no sé yo si son periolistos o qué, pero las noticias, videos de la propia Qualcomm y declaraciones están ahí... se puede estar más o menos de acuerdo pero no perder el respeto. Última edición por ferdy_cm Día 11/05/15 a las 13:11:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un nucleo para face, otro para instagram, otro para twitter, otro para juegos, otro para internet, otro para fotos, otro para musica, otro para videos, otro para foros y otro para aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos núcleos... pero lo que no dice que el juego tira de GPU y todos sabemos aquí en el foro, que la GPU de QualComm le da mil patadas al Mediacaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una oferta 3 por 1. Compras SoC y disfrutas de cafetera, tostadora y SoC. Menuda oferta, se llevan el mercado ya
![]() PD: es una broma, yo también prefiero Qualcomm a MTK obviamente, y a Exynos también por soporte, pero es que con el 810 metieron la pata
|
||||
|
||||
|
wow!! increible!! me encanta este fabricante!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde cuándo el consumo energético está relacionado con el número de núcleos de la CPU? Seguramente este SoC de diez núcleos puede llegar a consumir menos que cualquier otro SoC que hayas probado nunca (incluyendo los monocore), porque cuando la carga de procesamiento es muy baja se desactivarán todos los núcleos salvo uno de los Cortex A53, disminuyendo el consumo energético al mínimo
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 nuecleos???
hasta donde va a llegar la guerra de quien la tiene mas grande? 20 nucleos para el año que viene jajajaja. Es hora de que se pongan las pilas con el software, aún no hay ni aplicaciones que requieran 10 nucleos ni 8!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooooooowwwwww! Con un Snapdragon de 10 núcleos y la pantalla de un phablet...
¿Qué necesita una vitrocerámica? |
|
|
||||
|
||||
|
Se que los 10 nucleos no se ejecutan a la vez. que cada uno es par una cosa... pero igualmente dejo la imagen:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los núcleos me parece de risa
Estás aquí
|
||||||