ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
srgi_94 srgi_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Plus
Tu operador: Lowi
PREROOT D5803_23.1.A.1.28 - Unbranded - NORDIC (1288-5411)

En XDA han subido una preroot con y sin xposed de la .28
http://forum.xda-developers.com/z3-c...ted-2-t3090505

Sin Xposed:
https://mega.co.nz/#!iQUwUR5T!Nt3Gpz...eK9Tb_vt7PzzfI

Con Xposed:
https://mega.co.nz/#!mUdABaYL!Bzbw19...EQHYIATPkArfwg
Si instaláis con xposed: despues de instalar conviene hacer un wipe cache

Aclaración: Yo no la he instalado pero los comentarios de xda son todos positivos.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Una pregunta, yo tengo la 726. Si instalo esta última, se pierden todos los datos, asi como aplicaciones que ya tenia??

Es que ahora me esta saliendo una actualización por whatsnew del sistema, pero no la puede verificar, y sé que es por que la tengo rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Lo mejor sería que hicieses una backup con, por ejemplo, el Titanium de las apps. Incluso de registro de llamadas, sms, wifi etc..

Luego haces la instalación limpia por el recovery (wipes cache, dalvik y data o factory reset en twrp) y una vez instalada la rom te bajas el titanium y vuelves a restaurar la copia de las apps.

Yo por lo menos lo hago asi siempre.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Lo mejor sería que hicieses una backup con, por ejemplo, el Titanium de las apps. Incluso de registro de llamadas, sms, wifi etc..

Luego haces la instalación limpia por el recovery (wipes cache, dalvik y data o factory reset en twrp) y una vez instalada la rom te bajas el titanium y vuelves a restaurar la copia de las apps.

Yo por lo menos lo hago asi siempre.
Gracias, esa era mi pensamiento, pero si me puedo ahorrar hacer backups, y directamente flashear el zip, seria mejor que mejor, pero bueno, lo haré, por que no encuentro el proceso que muestra la notificación de la actualización de sistema no se puede verificar... y no hay manera de quitar esa notificación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 01:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /