|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade de 5.0.2 a 4.4.4 G901F
Buenas, pues os pongo como he realizado yo el downgrade al KitKat, sin root y evidentemente sin subida de Knox.
1° Hacer los wipes y flashear la 4.4.4 holandesa por Odin. 2° Al terminar el flasheo, el movil se reinicia pero NO pasa de las letras de Samsung (vamos que se cuelga). A los 2 minutos aprox. de ver las letritas, quitar la bateria un momento y volverla a poner. Encender el teléfono otra vez y ya arranca en un rato corto de tiempo. 3° Aunque ya arranca con KitKat, lo configuráis como sea y hacéis otro reseteo de fábrica. 4° Ya lo configuráis a vuestro gusto y ya teneis un 4.4.4 fresquito. OJO: He podido observar, que si se hace el downgrade y se restaura la copia de seguridad de Google, el teléfono no funciona bien, sobre todo con la Play Store, que se queda esperando a bajar las apps infinitamente. Con lo que es conveniente no restaurar copia desde Google. Espero que esto le sirva a alguien. En el Galaxy S5 normal, también se puede hacer. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo me lo estoy planteando. Ahora ya con el tuto seguramente lo haré. Un saludo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Edito.... A mí me ha pasado perfectamente de las letras de Samsung a la primera Última edición por charli5 Día 13/05/15 a las 23:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene la nordica 4.4.4 que me la pueda dejar (en sammobile tarda una eternidad en bajar)? Yo vuelvo defintivamente a KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Igual estéticamente gana mucho con lolipop pero por lo demás ni punto de comparación. En mi caso parece otro móvil. Yo tengo la holandesa. Ya la subiré a mega por si alguien la quiere pero hasta mañana no voy a casa.
Un saludo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que downgradear, el lag aparente, las notificaciones tampoco me gustan nada. Ni sus esquemas de colores. A decir que uso SmartTags de Sony y con el 5.0.2 no se me llevan muy bien que digamos. Y con el 4.4.4 va de lujo.
Por cierto, aquí os he subido las Roms. Enlaces MEGA a las 4.4.4
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por MaStErJsL Día 17/05/15 a las 16:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la nórdica y la holandesa?
Supongo que son stock roms osea sin operadores, verdad? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin basura de operador.
Se dice que la nórdica da menos cobertura por el archivo del módem. Pero la 4.4.4 nórdica no la he probado, yo tengo la holandesa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.4.4 de mierdaphone, supongo que hacer este proceso también valdrá para mi . y quitar toda la mierda de mierdaphone!!!...gracias!!!! un saludo! Última edición por asofus Día 21/05/15 a las 11:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nórdica y tengo muy buena cobertura en Gijón - Asturias. No puedo estar más contento con este móvil (eso sí, con Kitkat)
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me vuelvo a la nórdica 4.4.4
He seguido todo y ya esta de nuevo todo a mi gusto en KK, solo una pega. No consigo quitar la notificación de actualizacion del sistema y encima se me ha descargado. He estado mirando y no he encontrado nada.... Alguna solución? Donde esta la actualización? La puedo borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando volvi a 4.4.4 deshabilite una app que se llama actualización de software y no me ha salido nada de actualizar. No se si será por eso o no pero por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dam83. Yo me compre el s5 plus la semana pasada, y después de leer todo lo referente al lollipop decidí dejarlo como venía de fabrica . Pero al de poco de empezar a configurarlo me salto la maldita actualización. Pero antes de instalarlo hice una restauración de fabrica para dejarlo como al principio, con kitkat. Al final la solución fue deshabilitar la aplicación "actualizar software". Si ya te las has descargado pero no instalado te seguirá recordando k actualices. Si es eso lo k te pasa supongo k tendrás k eliminar la carpeta donde esta la actualización o bien restaurar de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pepito, al final tuve que formatear y empezar de nuevo. La primera vez que me aviso, le di a recordar mas tarde, y luego a nunca y problema resuelto. Lo que me paso la primera vez es que se descargo y ya no había manera... Y deshabilitar la aplicación era imposible, no me dejaba.
Pero bueno ya no me sale que es lo importante. Noto una mejoría del teléfono increible.... Parece otro de verdad! Sin lag al abrir la cámara, se calentaba sin sentido, no he tenido que reiniciarlo ni una sola vez... |
|
|
||||
|
||||
|
ME he descargado por mega la 4.4.4 y al meterlo por odin no me reconoce el archivo, que hago mal? saludos y gracias
Última edición por smirrel Día 08/06/15 a las 13:51:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||