HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/10, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
capone2010 capone2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tatoo

arg Contactos en mensajes SMS

Hola a tod@s... ¿porqué no me aparece el nombre del contacto cuando veo los sms? Aparece el número de teléfono pero no muestra el nombre del contacto. Me pasa tanto con Handcent como con chompSMS (con Tatoo). ¿Alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/10, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
A lo mejor es porque tienes lo contactos en la sim y no en la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/10, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
Watanabe Watanabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
A lo mejor es porque tienes lo contactos en la sim y no en la memoria del teléfono.
Noop. Cuando se duplican, ese es el problema: si tienes puesto que lea los contactos tanto de la sim como del teléfono, estos se vuelven locos, y pasan de dar nombres de contactos, simplemente se limitan a dar el número. Pasa en otras marcas, Nokia por ejemplo, me pasó también con el Tattoo, dile que solo lea los contactos de tu sim o del teléfono, pero no de los dos a la vez.

¿Cómo? Contactos=>Menú=>Ver, y ahí marcas que lea los de, por ejemplo, la sim nada más. Si ves que están marcados ambos: sim y teléfono, desmarca uno de los dos.

Última edición por Watanabe Día 15/03/10 a las 15:50:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 10:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /