|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi nexus 5, se reinicia solo y no llega ni a poner la pantalla donde pone google
hola a todos, soy un usuario bastante reciente de este foro aunque llevo bastante mas tiempo leyendoos. Tengo un nexus 5 el cual ya fue enviado al servicio tecnico por que notaba que una pieza en su interior estaba suelta, me quede sin telefono 1 mes mientras se "reparaba". A la vuelta me encuentro con que lo unico que le han hecho al telefono es un reset de fabrica, ahora pasadas unas 5-6 semanas de la vuelta del SAT se me empieza a reiniciar solo seguido y no hay forma de que llegue a iniciarse o si se inicia se aguanta minutos, nunca sigue un patron. Expongo esto aqui por si alguien ya se vio en el mismo problema o si alguien sabe a que puede ser debido, en teoria mañana me lo recogen los del SAT.
Otro detalle a comentar es que lo compre en pccomponentes, nose si es mejor tratar con ellos para la garantia(Como hice yo) o mejor con lg/google, en todos estos temas ando muy pez Disculpen el toston y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy un usuario bastante reciente de este foro aunque llevo bastante mas tiempo leyendoos. Tengo un nexus 5 el cual ya fue enviado al servicio tecnico por que notaba que una pieza en su interior estaba suelta, me quede sin telefono 1 mes mientras se "reparaba". A la vuelta me encuentro con que lo unico que le han hecho al telefono es un reset de fabrica, ahora pasadas unas 5-6 semanas de la vuelta del SAT se me empieza a reiniciar solo seguido y no hay forma de que llegue a iniciarse o si se inicia se aguanta minutos, nunca sigue un patron. Expongo esto aqui por si alguien ya se vio en el mismo problema o si alguien sabe a que puede ser debido, en teoria mañana me lo recogen los del SAT.
Otro detalle a comentar es que lo compre en pccomponentes, nose si es mejor tratar con ellos para la garantia(Como hice yo) o mejor con lg/google, en todos estos temas ando muy pez Disculpen el toston y muchas gracias ![]() La mejor garantia la tienes con Google o Amazon.....PCcomponentes es un caso aparte ,he leido varios opiniones positivas y negativas.....
|
||||
|
||||
|
Si el ruido de la pieza suelta lo has tenido por donde los botones de volumen-poz lo tenemos todos y lo de los reinicios es del boton power que se suele atascar....
La mejor garantia la tienes con Google o Amazon.....PCcomponentes es un caso aparte ,he leido varios opiniones positivas y negativas..... ![]() ![]() Lo compre en pccomponentes por ahorrarme 50€ pero la verdad nose si me saldria mas barato haberlo pillado directamente a google( leo bastantes buenas opiniones de su atencion) |
|
|
||||
|
||||
|
Si se reinicia sólo es el botón de encendido, si se apaga sólo es la batería...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se empezo reiniciando solo y ahora ya ni enciende, lleva asi ya 2 dias(un pisapapeles de diseño) y la pregunta mas importante, en tema garantias a quien debes acudir? tienda vendora o marca? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el ruido de la pieza suelta lo has tenido por donde los botones de volumen-poz lo tenemos todos y lo de los reinicios es del boton power que se suele atascar....
La mejor garantia la tienes con Google o Amazon.....PCcomponentes es un caso aparte ,he leido varios opiniones positivas y negativas..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te soluciona limpiándolo de puti mother, si no ya sabes por donde tirar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||