|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones imprescindibles
Buenas tardes gente!!!
Todavia no me le han traido pero quería que me dijeran que aplicaciones imprescindiblemente debería tener instaladas en este móvil Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Las que te gusten. Yo he forzado algunas que no uso normalmente entre otras la del tiempo que no me aporta absolutamente nada.
Y por decir algo más desinstalaría todas aquellas que son de accesos directos a películas, juegos y books del Google play porque con el icono de Google play ya accedes a todo. Última edición por Juliovodoo Día 10/05/15 a las 15:59:16. |
|
||||
|
||||
A mi me llega el teléfono el miércoles/jueves y tengo una duda. He visto en algunas reviews que vienen ciertas aplicaciones (como Facebook) preinstaladas en el teléfono. ¿Se pueden desinstalar o tienes que quedártelas aunque no las uses?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desinstalada porque no la uso. Son aplicaciones que se pueden descargar cuando uno quiera, sólo que aquí vienen de serie por facilitar a quienes la usen.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por ejemplo que aplicaciones teneis vosotros instaladas
tanto Drilex93 Juliovodoo ¿?¿? |
|
||||
|
||||
![]() Pero lo de las aplicaciones depende del uso que le des tú al móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mejor decirte que todas menos las de Facebook, Twitter, las aplicaciones directas de Google play, la del tiempo que tengo otra mejor, la de hicare, el chrome, hangouts y Google+. Algunas desinstaladas y otras forzado su detención.
|
|
||||
|
||||
una imprescindible para mi, es calendar, por la cuestion de organizacion, recordatorios, etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|