Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Me gustaría saber cómo conectar mi z3c a una TV

¡Hola a todos!

Lo dicho... Sé que hay bastantes alternativas, pero dudo de cuál es la más adecuada/económica teniendo en cuenta:
- La TV no dispone de smart tv ni de ninguna tecnología similar (si dispone de puertos HDMI).
- Lo utilizaría para jugar a juegos o aplicaciones a tiempo real.
- El precio...jajaja.

He leído soluciones como Gocast o usar un cable HDMI, pero no sé cómo afecta al tema retrasos/respuesta...

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
¡Hola a todos!

Lo dicho... Sé que hay bastantes alternativas, pero dudo de cuál es la más adecuada/económica teniendo en cuenta:
- La TV no dispone de smart tv ni de ninguna tecnología similar (si dispone de puertos HDMI).
- Lo utilizaría para jugar a juegos o aplicaciones a tiempo real.
- El precio...jajaja.

He leído soluciones como Gocast o usar un cable HDMI, pero no sé cómo afecta al tema retrasos/respuesta...

¡Gracias de antemano!
Por si te sirve yo me compre un cable MHL version 1.0 junto con el movil en Pccomponentes, vale 10,75 euros y no e notado ningun retraso. Tienes en otros sitios cables MHL 3.0, que el movil lo soporta y puedes controlar con el mando de la TV y sin necesidad de estar alimentado al microusb, claro que son bastante mas elevados economicamente, pero a mi por lo menos para lo que lo quiero que es visualizarlo me vale sobradamente con este. En amazon tambien esta el mismo.
Se me paso comentarte que lo r probado en 3 TV una con 3 anos y otras 2 con unos 10 anos y funciona sin problemas. Saludos

Última edición por Marianey Día 10/05/15 a las 18:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

¡Gracias,Marianey!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 00:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /