|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de dispositivos
Pues vereis,
Antes de Lollipop, me ubicaba el teléfono perfectamente, hasta ahora no lo había probado, pero ayer necesitaba encontrar mi otro teléfono (se me había caido debajo del asiento en el coche)... El caso es que por curiosidad le di a "hacer sonar" para mi Nexus, y no sonaba, y luego le di a ubicación y tampoco...si que tengo activada la ubicación, los ajustes de seguridad, etc... ¿Alguna solución? Gracias, 1Saludo Última edición por roberto_yeager Día 10/05/15 a las 13:57:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a ti, con KitKat iba bien, pero con lollipop ni me lo ubica ni me lo hace sonar. He comprobado la configuración y tanto en ajustes como en ajustes de google lo tengo activado, así que estoy igual que tú. A ver si alguien sabe la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto solo nos pasa a nosotros, o nadie sabe como se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con pasar de kitkat a Lollipop. Yo lo acabo de probar y no me funciona. La última vez que lo miré (no hace muchos días de ello) no tuve ningún problema y llevo ya bastante tiempo con Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hace unos días la misma situación, no lo ubicaba dentro de mi casa y eso que tiene conexion a wifi y el gps y nada, me está decepcionando Google con sus actualizaciones al Nexus 5, o sera que van a lanzar Android M?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que, con la tablet de bq de mi hijo (KitKat) y con el 1+1 de mi hermano (lollipop), te ubica y te llama. Así que los servicios funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado por curiosidad y funciona bien (Nexus 5 todo de origen, 5.1) Localiza y hace sonar.
Saludos Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido. El móvil del trabajo me lo localiza. Aparte de que el servicio funciona, como bien dices, eso también confirma que no es un problema de nuestra cuenta de Google, porque al menos yo uso la misma en ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y a mí me funciona perfectamente con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona con Android 5.1, no os ha funcionado NUNCA con 5.1 o no estáis seguros?
El caso es que yo juraría que este problema no me surgió inmediatamente después de actualizar a 5.1, sino que durante un tiempo después de meterle la OTA sí que era capaz de localizarlo. Pero no puedo estar 100% seguro. He preguntado en los foros de ayuda de Google y esto es lo que me ha respondido un usuario de nexus 6: As I was having the same issue as you with my Nexus 6 on 5.1, I should let you know I finally resolved the issue. And you aren't going to like it... After discussions with Google Support on both LIVE chat and the phone, they were unable to fix the issue. It is a weird edge case bug and the exact cause is unknown, but it has something to do with Device Manager trying to locate an outdated / no longer existing instance of our phones from prior to updating to 5.1...essentially it's an edge-case device registration issue. but after a factory reset (which Google themselves told me is essentially the only solution left since a factory reset is the only way to re-trigger device registering to your Google Account), this feature worked immediately after I set everything back up ![]() It's not a great solution, but it worked, and worked immediately. And unfortunately, it's the only thing that will fix it when this very rare, but very real issue occurs. La verdad es que no me apetece nada hacer un factory reset, y menos aún al no estar seguro de que mi caso sea el mismo que el suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y me lo ubica y lo hace sonar, ubicacion en ahorro de bateria
Con chroma 5.1.1
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 5.1.1 y ya me lo ubica. Al actualizarlo solo me reconocía 16gb, e hice un restablecimiento de datos de fábrica y me reconoció los 32gb (por si a alguien le pasa).
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave está en hacer factory reset. No tiene nada que ver que actualices a 5.1.1 o te quedes en una versión anterior.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||