|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde conseguir S6 edge 64gb más barato ahora mismo? Portabilidad? En tienda? Segunda mano?
Pues eso chicos me lo quiero mirar donde lo puedo pillar?
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En vodafone, el de 32gb libre me costó 800 sin más... quizás el de 64gb también esté algo rebajado.
|
|
||||
|
||||
Yo en movistar con amago lo saque por 650€ el de 32 y en Jazztel por invitar a 3 amigos mas a fibra me han regalado otro pero ese me lo envian en julio cuando acaba la promocion, ese es pa la novia jejeje
|
||||
|
||||
Con jazztel fibra. Si consigues traer a 3 personas hasta el 30 de junio te lo regalan. Yo estoy en ello jaja
|
||||
|
||||
597 en amago vodafone, y encima se han confundido y me han traído dos jaja, guardado en el cajón precintado esta a ver que pasa..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por amago conseguí el de 64gb por 667€ (o a plazos) en vodafone con la tarifa red L (5 gb, llamadas y sms ilimitadas + yomvi 2 años) que son 42 mensuales y con un 50% en la factura durante dos años. En resumen por 667€ la red L a 21€ mensuales. Con permanencia solo en la tarifa de 18 meses (150€) y sin permanencia en vodafone por lo que si me fuese con penalizacion el movil que vale 950€ me saldría por 817€.
|
|
||||
|
||||
Buenas, por cuanto venderías el segundo??
|
|
||||
|
||||
donde más barato lo he visto de momento es en tuimeilibre.com pero creo que el de 32GB, que para mi uso son insuficientes dado que se queda en veintipocos.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Quizas te pueda servir el descuento que ha hecho Movistar
http://www.xatakamovil.com/movistar/...-los-galaxy-s6 |
|
||||
|
||||
hola, que opinais de este precio? y de la pagina es seria?
http://www.redcoon.es/B589093-Samsun...dorado_Móviles |
|
||||
|
||||
Y que hiciste exactamente ? Hablaste con ellos o hiciste la portabilidas a otra compañia y a partir de ahi te contactó movistar y te lo ofrecieron ? Te lo digo pq yo tengo fusion pero estoy pensando en irme con el movil a yoigo con la tarifa de 20gb de internet .
|
||||
|
||||
hola, que opinais de este precio? y de la pagina es seria?
http://www.redcoon.es/B589093-Samsun...dorado_Móviles ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por amago conseguí el de 64gb por 667€ (o a plazos) en vodafone con la tarifa red L (5 gb, llamadas y sms ilimitadas + yomvi 2 años) que son 42 mensuales y con un 50% en la factura durante dos años. En resumen por 667€ la red L a 21€ mensuales. Con permanencia solo en la tarifa de 18 meses (150€) y sin permanencia en vodafone por lo que si me fuese con penalizacion el movil que vale 950€ me saldría por 817€.
![]() Mi mujer es de Vodafone y esta pagando 30(G3incluido),en octubre me gustaría sacar el N5 por el mismo precio si podría ser lol.... |
|
||||
|
||||
Voy a pagar al mes 20€ por la tarifa, que en realidad vale 40€, nada más, decidí hacer el pago inicial completo y dejarme de plazos. Y son obligatorios 18 meses no 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
Esto se ha quedado muy parado, yo la verdad es que estoy mirando en infinidad de sitios y sobre todo amago en Vodafone, pero me lo ofrecen por 773€ el edge de 64Gb, lo cual me parece mucha pasta
|
![]() |
![]() |
||||||
|