|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung confirma por error sus nuevas tabletas Galaxy Tab S2
Samsung confirma por error sus nuevas tabletas Galaxy Tab S2 ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung seguramente no quería, pero un desliz en la descripción de de Hancom Office Hshow 2014 -una de las aplicaciones incluidas en sus paquetes de regalo en Samsung Galaxy Apps- ha revelado la existencia de las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S2. Ya no hay dudas que sí teníamos con las filtraciones de los últimos días, y aunque el mercado tablet siga perdiendo fuelle, parece que los coreanos no quieren abandonar su gama de tabletas más noble, que se renovará probablemente durante el próximo verano sustituyendo unas Galaxy Tab S que dejaron muy buena impresión. Poco se sabe de las nuevas Galaxy Tab S2 más que su aparición entre los dispositivos compatibles de Hancom Office, aunque es seguro que llegarán en varios tamaños, con pantallas de 8.0 y 9.7 pulgadas al menos, y con vistas a salir al mercado durante el mes de septiembre. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dizque por error, sí claro, todo es mercadeo...
|
||||
|
||||
|
Claro que si, no seais malpensados.
Jajaja. Samsung confirma por error sus nuevas tabletas, LG saca a la luz el LG G4 por error, Sony por error nos enseña el Z4,... Si fuese verdad, que no se lo cree nadie, éstos angelitos duraban en mi empresa lo que tardase mi jefe en enterarse. |
|
|
||||
|
||||
Cita:y aunque el mercado tablet siga perdiendo fuelle
![]()
|
||||
|
||||
|
se tendría que ser mas serios a la hora de poner un titular a una noticia y no solo hacer un copiar y pegar de otra web.
¿ de verdad alguien se piensa que esto es un Error ? verdad que No. o las filtraciones interesadas. una filtración interesada nunca puede ser una filtración |
|
|
||||
|
||||
|
Es que samsung.. siempre liándola jajajaja
|
||||
|
||||
|
Las phablets, hay algunos estudios que dicen que desde que se popularizó el uso de phablets, las tablets han perdido mucho mercado, sobre todo, por supuesto, las que están entre 7 y 9".
|
||||
|
||||
|
Tab s2 a ver si se lo curran mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|