|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias.
Hola. Desde anoche empecé a utilizar el meizu como móvil principal con la sim y WhatsApp.
Dudas varias: A) Esta noche le quite el cargador a las 6 de la mañana y a las 9, ya había gastado el 10%de la batería. En reposo ha gastado mucho en solo 3 horas. Supongo que habrá que configurar algo. B) no se como hacer para que el fondo de pantalla se desplace cuando te mueves entre escritorios. . Quiero decir que cuando la imagen es grandecita, lo normal en Android es que segun te muevas entre escritorios, vas viendo otras partes de la imagen. No encuentro la manera. C) el circulito del botón home, se ilumina menos por la parte izquierda. Es como si la iluminación tuviese menos grosor. Os pasa a vosotros? De momento nada mas Se agradecen comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que el circulo de home note que no se iluminaba por igual,en mi caso aprecie que ers con menos intensidad por el semicirculo derecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Sobre lo primero, ese 10% no me parece tanto, pero puede ser que tengas alguna aplicación en segundo plano que sea la causante de ese consumo. Para ver esto, lo puedes hacer con el Wakelock Detector.
Lo de que el fondo de pantalla se mueva, lo tienes que hacer con otro launcher. Con el de Flyme no se puede hacer. Sobre lo del botón, puede que una parte esté ligeramente más iluminada que otra, pero en mi caso hay que fijarse mucho para notar algo |
|
|
|
Sobre el consumo de batería es lo que dice algún compañero, alguna APP que tienes por ahí, también podría sere que tengas configurado usar 4g siempre y la cobertura 4g no sea muy buena y entonces estará seguido comprobando y eso gastará más.
Puedes hacer un control de tu cobertura con el widget de OPENSIGNAL, además de que así ayudas a construir un MAPA REAL de cobertura de las zonas por las que te mueves, en vez del "ideal" de las operadoras. Solo hayque ver el mapa en la web o en la app de OPENSIGNAL para descubrir la cruda realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He notado que estos dias se calienta mucho mientras se carga y luego en uso normal tambien. Ademas la duracion de la bateria me ha bajado considerablemente teniendo activado el apagado automático durante 6 horas en la noche y con un uso normal nada de musica, videos, juegos. Cual es el tiempo estimado de duracion?. Ayer sin ir mas lejos lo cargue a las 7 de la tarde, y se acabo la bateria a las 4 de la tarde de hoy, pero apagado 6 horas de noche. Modulos xpoxed activos minan la duración de la bateria? por buscar algunos cambios ultimos. Espero que me podais ayudar!! un saludo Rom 4.2.0.4A. |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, se calienta bastante, con el brillo alto, con calor y 3g aunque no hagas nada exigente |
|
|
|
Descárgate uno del play store, recomiendo touchpal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«