|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! No puedo poner PIN ni hacer Hard Reset
Buenas compañeros!
Estuve tocando alguna cosa con Titanium Backup y ahora me sale error en com.android.phone y no me deja poner el PIN o a me sale error de PIN. He intentado hacer un Hardreset y no me sale... estoy acojonado. Haber si me podeis ayudar. EDITO: He echo el hardreset pero me continua dando ese error, no puedo poner el PIN. Necessito el mobil y nose que hacer ya. Cada vez que pongo el PIN me da error pero continua diciendome que quedan 3 intentos... Gracias!! Última edición por oweyt2 Día 10/05/15 a las 08:06:09. Razón: Solucion parcial... no puedo entrar en el mobil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter kdz... A ver que tal.
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Desde el LG mobile tool support dale a error de actualizacion que te reinstala el firmware sin perder nada, tambien flashearle un kdz por normal flash
Estás aquí
|
||||||
|
||||||