Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
aysago aysago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Orange
Exclamation No me va mi SIM Orange en el Huawei.

Hola, tengo un Huawei Ascend Mate 7. Lo he comprado de segundamano a un chico que me dijo que lo había importado de China y que lo había liberado y rooteado y le había puesto una ROM en español, concretamente de esta página.

Bien, he ido a meter mi Sim y me sale un mensaje de que no reconoce "com.android.phone" cada 5 segundos aproximadamente. He deducido que no me reconoce la tarjeta. Mi operador es Orange. Bueno, he leído en foros como modificar los datos de la APN y guardarlos con el operador que desees. Lo he hecho todo pero cuando doy a guardar no me lo guarda. Después de varios intentos he optado por cambiar y probar con otra SIM (Yoigo) de un amigo y esta si que la reconoce. He hecho lo mismo con mi SIM (Orange) en su teléfono y si me va bien, me la reconoce. Además, he probado en el Huawei con otra SIM (Vodafone) y también me la reconoce y otra (Orange) de otra persona y le pasa como a la mia, le sale el "com.android.phone" y no reconoce la SIM.

¿Cuál creen que puede ser el problema? ¿Tiene solución? Estoy un poco aburrido ya porque llevo toda la tarde probando y nada... he llamado a Orange y me han dicho que puede que el teléfono no este liberado para todos los operadores pero al reiniciar me pone la opción "Bootloader mode" y ahí me aparece "Unlocked". Por favor si saben que hacer o algo se los agradecería en el alma.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
hola amigo..eso es cosa de la rom fijo,en ese caso lo unico que tendrias que hacer es cambiar la rom,por el problema que comentas puede ser que tengas la kangvip,es una rom basada en la stock china adaptada para los modelos europeos y segun he leido esa rom tiene problemas con algunos operadores,en efecto yo la tuve puesta un tiempo en mi mate7 L-09 y con yoigo sin problemas, si buscas por el foro creo que hay tutos de como poner uba stock europea a un mate chino..te ayudaria pero yo tengo el mate normal europeo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
hola amigo..eso es cosa de la rom fijo,en ese caso lo unico que tendrias que hacer es cambiar la rom,por el problema que comentas puede ser que tengas la kangvip,es una rom basada en la stock china adaptada para los modelos europeos y segun he leido esa rom tiene problemas con algunos operadores,en efecto yo la tuve puesta un tiempo en mi mate7 L-09 y con yoigo sin problemas, si buscas por el foro creo que hay tutos de como poner uba stock europea a un mate chino..te ayudaria pero yo tengo el mate normal europeo.
Gracias! me podrías recomendar alguna que me funcione y me pueda reconocer la SIM?? El modelo de Huawei es MT7 - UL00. No me entero mucho de esto la verdad. Luego sería cargarla con Odin o como?

Última edición por aysago Día 10/05/15 a las 00:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aysago Ver Mensaje
Gracias! me podrías recomendar alguna que me funcione y me pueda reconocer la SIM?? El modelo de Huawei es MT7 - UL00. No me entero mucho de esto la verdad. Luego sería cargarla con Odin o como?
como te digo mi modelo es el europeo de 2 gigas y para este modelo he probado 2 cocinadas y la stock y ahora lo que llevo es la stock pero con el root hecho..mi recomendacion es que busques una rom stock europea y le hagas un dload...lo primero que debes hacer es buscar exactamente el modelo exacto de tu mate y a raiz de ahi buscar por el foro, creo entender que hay algo por ahi o eso crei leer yo un dia
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como te digo mi modelo es el europeo de 2 gigas y para este modelo he probado 2 cocinadas y la stock y ahora lo que llevo es la stock pero con el root hecho..mi recomendacion es que busques una rom stock europea y le hagas un dload...lo primero que debes hacer es buscar exactamente el modelo exacto de tu mate y a raiz de ahi buscar por el foro, creo entender que hay algo por ahi o eso crei leer yo un dia
Vale, muchas gracias. He hecho lo que me dijiste y se ha solucionado el problema. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias. He hecho lo que me dijiste y se ha solucionado el problema. Gracias!!
me alegro haberte podido orientar en algo...para eso estamos aqui, por cierto..al final que version le has puesto
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 11:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me alegro haberte podido orientar en algo...para eso estamos aqui, por cierto..al final que version le has puesto
Le he puesto la de NeoPhyTe del 20/03 ErykineMT7 v1.1.0 - MT7-L09 - B137SP03 · KK-4.4.2 lo que no me coge el 4g, ni me sale la opción de elegir LTE en los ajustes de datos. He leído en el foro y dice que borrando los datos de los ajustes y reiniciando se soluciona pero lo he hecho y nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he puesto la de NeoPhyTe del 20/03 ErykineMT7 v1.1.0 - MT7-L09 - B137SP03 · KK-4.4.2 lo que no me coge el 4g, ni me sale la opción de elegir LTE en los ajustes de datos. He leído en el foro y dice que borrando los datos de los ajustes y reiniciando se soluciona pero lo he hecho y nada.
ten en cuenta que esta rom esta preparada especialmente para el mate7 L-09 puesto que esta basada en la stock B137 de dicho terminal que es la version europea 2gb y esta version solo tiene un slot de sim y creo que tu tienes un terminal chino...me equivoco? puede que venga ahi los problemas puesto que el mismo creador de la rom no puede asegurar su funcionamiento en una version diferente,no me malinterpretes que puede que no tenga nada que ver ehhh,yo decirte que tengo la version L-09 y ya probe dicha rom y al final me canse y la quite puesto que me daba problemas...yo ahora tengo la stock puesta y con el root hecho y me va de lujo..(decirte que cuando tuve puesta esta romm el 4g me funcionaba sin problemas ehh), un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 23:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /