Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
soyvco soyvco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Problema con reproducción de audio y video, y el uso de los microfonos.

Hola saludos a todos, hace ya más de unos 5 meses tengo un gran inconveniente con mi MotoG de primera generación, pues no me deja reproducir música (Sale un aviso en pantalla que dice que el formato no es compatible), los videos(en youtube les doy play y no se reproducen, en la galería dice lo mismo que cuando la música) y los micrófonos no funcionan, por lo tanto cuando también hago o me hacen llamadas mi motog queda atorado.

Todo esto sucedió cuando un día instale la app Zegde y cambié mi tono para notificaciones desde ahí (Le llamaremos tono A), más tarde después de aburrirme de ese tono lo cambié por otro(tono B) pero entre algunas notificaciones seguía sonando el anterior(tono A) y a veces sonaba el nuevo que había puesto(tono B). Entonces al ver esto, modifique desde los ajustes el tono de notificación e incluso desde los ajustes de whatsapp hice lo mismo y nada, seguía dando ese extraño error... Entonces reinicie mi celular...

Como estaba reiniciando lo deje encima de una mesa y después de unos minutos regrese a verlo y noté que tenía algunos whatsapp, los contesté y dejé mi celular otra vez en la mesa a lo que tiempo después me percate que tenía nuevos whatsapp y entonces se me hizo curioso que no escuche que sonido alguno al llegar los mensajes... En ese momento presione los botones de volumen y no hacían ningún sonido al subir o bajar, después intente reproducir música y me salió el mensaje "Este tipo de audio no se reconoce" o algo parecido, y así fue como mi Moto G dejo de sonar . Intente arreglarlo con otro reinicio pero no pasó nada, lo reinicie de fabrica y tampoco, cambié la rom y menos, también hice los test de sonidos de la bocina trasera, las bocina para la llamadas y nada.
Curiosamente a veces al estar apagado y presionar el botón de encendido hace un pequeño sonido como de "pup" como si algo se destapara y al encenderse lograba sonar, pero luego de un tiempo (horas, minutos, o incluso al apagarse la pantalla) dejaba de sonara

AYUDA.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Wipe data.. La única solución
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
Reinicio de fabrica

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 18:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /