Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Adri92BCN Adri92BCN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 y galaxy s6
Tu operador: Jazztel
noticia Recomendación smarthphone

Buenas a todos,

Actualmente soy poseedor de un Samsung Galaxy S2 que ya ronda los 3 años, el telefono funciona bien con su SlimRom y batería cambiada pero creo que ya es hora de renovarlo.

Me gustaría cambiarlo por un teléfono con buena autonomía, cámara y que tubiera infrarojos. Tampoco me puedo permitir el lujo de un Galaxy S6 o similar.

Actualmente me estoy mirando el Samsung Note 4 pero tengo miedo de que se sea demasiado grande para mí y por ello creo que el Galaxy S5 encajaría más conmigo pero dentro de poco saldrá el LG G4
y como no me corre prisa cambiarlo no sé si vale la pena que me espere a que salga (y pasen un par o tres de meses a que baje el precio) o será una pérdida de tiempo.

Me gustan estos terminales porque tienen batería extraíble y yo soy una de esas personas que cuidan los teléfonos y su batería muere antes que ellos.

Me gustaría que alguien me aconsejara si hay otros terminales que cumplan más o menos lo que busco o si me recomiendan que me coja uno de los mencionados.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/15, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 10/05/15, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

Espera un poco (3-4 meses) si te lo puedes permitir y te compras el G4 que según especificaciones va a ser la caña.
Si puedes esperar bastante más (IFA de Berlín) podrías pillarte el Moto X 3ª Generación, el cuál podría ser incluso mejor que los actuales tope de gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DTM98 su comentario:
Viejo 31/05/15, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
Furbah Furbah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Yo me compré el One plus one y es un movil fantástico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /