|
||
|
||||
|
||||
Aconsejais la compra del Mlais M52
Pues eso,echarme una mano,¿merece la pena comprar este Mlais M52?.
A nivel Batería,horas de pantalla?,Camara,Gps,3G,4G,Wifi,Softwaer,Harware, y de mas cosas que se os ocurran. Sobre todo me preocupa la batería y la camara,ahora mismo tengo un LG Optimus G y no quisierta ir a peor. Gracias,espero vuestros comentarios. Última edición por chema17 Día 09/05/15 a las 07:17:16. |
|
|
||||
|
||||
Pues justamente lo que mas te importa son los puntos mas débiles... 4-4.5h de pantalla y las cámaras, son interpoladas (reales son 8 y 5 mpx) aunque los sensores no son malos, y con la ROM stock de día hacen buenas foros pero de noche....
Aunque esto ya lo han solucionado con roms personalizadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues justamente lo que mas te importa son los puntos mas débiles... 4-4.5h de pantalla y las cámaras, son interpoladas (reales son 8 y 5 mpx) aunque los sensores no son malos, y con la ROM stock de día hacen buenas foros pero de noche....
Aunque esto ya lo han solucionado con roms personalizadas ![]() Pero la batería es real de 3200 o pensais que es de mucha menos capacidad? Lo de la camara,deja un poco frio,y GPS? |
|
||||
|
||||
El gps hice un viaje en coche y perfecto, la verdad Por RL resto el móvil va como un tiro, pero es que justamente has mencionado sus puntos mas débiles ![]() |
|
||||
|
||||
Uff es para pensarselo,la batería que llevo ahora es de 2000 mha y me toca cargarlo a mitad del día,y la camara pues es mas que nada,una de las cosas que valoro en general,siempre es util y si me va ha defraudar,no se yo.
Gracias vicent76. |
|
||||
|
||||
Mirate el Coolpad f1 o f2, muy buenas cámaras y bien de batería, la gestiona mejor que mlais. |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el, lo único la cámara, pero por lo que cuesta no podemos pedir mas. |
|
||||
|
||||
Calidad precio no hay otro.
|
|
||||
|
||||
Gracias! |
|