ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 03:11:14
Array

[xs_avatar]
juanfregg2 juanfregg2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

[AYUDA] Ayuda con mi equipo, pierde señal y rechaza la SIMcard sin razon.

Buenas noches hermanos. He venido presentando problemas con mi equipo, y es que desde que hice la actualizacion via OTA de la nueva version oficial de Android 5.0.1 y con este la actualizacion del bootloader. SUCEDE que el telefono se quedan sin señal momentaneamente sin razon, diciendo que inserte la tarjeta SIM.

Lo extraño es que, no me parece que sea el puerto SIM, puesto que, un par de reinicios, y hasta cambios de rom o haciendo los wipe, se soluciona el problema momentaneamente hasta reincide y vuelve aparecer la falla.

Lo que me hace pensar que puede ser que tiene que ver algo con el bootoloader que tengo o no se, ya que le he puesto rom's stock desde 4.4 y 5.0.1 y me vuelve a pasar lo mismo.

Sabran algo que pueda hacer al respecto? Sera posible hacerle un downgrade del bootloader y probar y asi ir descartando a que se debe esta falla?....

Agradecido a sus consejos y comentarios, me despidos. Muchas gracias y un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
[email protected] santichiconi@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
fijate si el firmware que tenes de lollipop no sea de otro pais al tuyo, o si eres de latinoamerica que sea latinoamericano y no de europa o anglosajona. Quizas este bloqueando algunas frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
fijate si el firmware que tenes de lollipop no sea de otro pais al tuyo, o si eres de latinoamerica que sea latinoamericano y no de europa o anglosajona. Quizas este bloqueando algunas frecuencias
a mi me pasa que se me va la cobertura y se oye robotizada la llamada y se corta
tengo loli 5.0.2
como miro eso de si es eso del firmware?puede ser de sim defectuosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /