|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review,de como tengo mi edge,con lollipop española.
Y esta,con el nova launcher: Espero que os guste ,salu2
Última edición por Fivenot Día 12/05/15 a las 19:47:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fivenot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importa, que pongan, el dedo hacia abajo, como que no gusta...
Lo que me jode, es que no pongan un comentario, de por qué es así, para poderlo solucionar ![]() No os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi, yo lo he visto y me ha gustado. Como conclusion saco dos puntos:
1- El gotele ya no se lleva. 2- Somos paisanos. Fuera de bromas, decirte que he estado echandole un ojo a las aplicaciones que tienes, y me ha resultado instructivo el video. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes compi, yo lo he visto y me ha gustado. Como conclusion saco dos puntos:
1- El gotele ya no se lleva. 2- Somos paisanos. Fuera de bromas, decirte que he estado echandole un ojo a las aplicaciones que tienes, y me ha resultado instructivo el video. ![]() ![]() Ahora acabo de instalar el nova launcher, y un Pack de iconos guapos. Voy a personalizar otros del teléfono, wathsapp.. Cuando lo termine, subiré otra. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fivenot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias fivenot,buenas reviews
![]() Tomo nota,para mi nuevo edge,salu2 ![]() Y sobre como bien dices,los que ponen el dedo para abajo,y no comentan que no les gusta,ya tienen una utilidad para ese dedito... ![]() Figura
Última edición por FIESTERO666 Día 15/05/15 a las 08:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|