|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cascos cancelacion de ruido
hola amigos,tengo un moto x,hace poco perdi mis cascos y me gustaria comprarme los cascos con cancelacion de ruido de sony,pero he leido que ha de tener 5 polos(cinco arandeliotas en el hueco de los cascos)y he intentado mirarlo pero no se puede apreciar bien.¿alguien sabe si funcionan?gracias por su atencion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,tengo un moto x,hace poco perdi mis cascos y me gustaria comprarme los cascos con cancelacion de ruido de sony,pero he leido que ha de tener 5 polos(cinco arandeliotas en el hueco de los cascos)y he intentado mirarlo pero no se puede apreciar bien.¿alguien sabe si funcionan?gracias por su atencion
![]() ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los mdr-nc7 de sony y son bastante buenos , pero con sonido un poco bajo, pero si funciona bastante bien al noise canceling, usa una pila aaa y me salieron 25 dolares hace como un año atras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WOW, si os soy sincero, es la primera vez que veo un auricular de 4 aros
![]() Creo que no puedo aportar nada de informacion, lo siento
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||