ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
DavidL1987 DavidL1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Problema raro que no me mola nada

Iba yo a compartir mi emoción porque mi aparato con la rom 4.2.8.2 A en Antutu (ya sé que solo son números y estadísticas, pero hace ilusión) aparece el primero por encima incluso de la media del propio MX4 y con mas de 52000 puntos (antes me salía por debajo y no me llegaba a 50000)......

Meizu rules.jpg


.... pero la alegría se me vino abajo ayer por la tarde cuando el teléfono se empezó a calentar mucho con un uso normal.
Y lo peor es que como consecuencia de eso (creo yo) al abrir aplicaciones, sobre todo del propio Meizu, e incluso al moverse dentro de las mismas, la pantalla parpadeaba una o dos veces (o se trababa 1 o 2 segundos) y salía como un marco rojo por los bordes de la pantalla, fino a veces y durante apenas 1 segundo, y otras más grueso y durante más tiempo, parpadeando en ocasiones también ese "marco". También me salió una vez eso rojo al cambiar de escritorio, y otra después de meter el pin cuando reinicié (por si se solucionaba).
Cuando se enfrió dejó de hacerlo. Pero hoy me lo está haciendo alguna vez lo del marco rojo (lo de trabarse o parpadear no), y el teléfono está relativamente "frío" (que también se me calienta más de lo normal aunque no tanto como ayer).

¿Qué puede ser esto? Estoy un poco acojonado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 18:56:53
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Joder que movida..
No lo habia oido hasta ahora... Yo le haria borrado de fabrica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/15, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Yo haría factory reset y en general borrar todo lo q tengas. Si sigue igual puede ser que tu movil viniera con algun defecto en el soc y al forzarlo para el antutu se dañara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/05/15, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
DavidL1987 DavidL1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Joder que movida..
No lo habia oido hasta ahora... Yo le haria borrado de fabrica...

 Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Yo haría factory reset y en general borrar todo lo q tengas. Si sigue igual puede ser que tu movil viniera con algun defecto en el soc y al forzarlo para el antutu se dañara
Movida es decir poco.
Y ya le he hecho dos borrados de fabrica esta semana para meterle la 4.2.8.2 A, porque la primera vez la lié cargándome la app de mensajería. Otra más ya me da pereza.
No sé si será por haberle pasado Antutu, porque lo hice con otra rom anterior y no me había pasado nada.
Me lo sigue haciendo de vez en cuando, pero bueno si veo que no va a mayores me espero a Lollipop, y si no pues el hard reset que comentáis.

Esto es culpa del aparato de Phone House, lo tengo clarísimo ya.
Y yo que lo compré ahí en cuanto vi que lo tenían por tema de seguridad y garantía cuando un día antes estuve a punto de pedirlo por Amazon....

En fin, gracias a los dos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/15, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
DavidL1987 DavidL1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Lowi
@negriton Por lo menos ls notificaciones me va bien (con datos; bajo wifi paso de probar porque ya sé casi seguro q cuando esté "dormido" va a ser q no).

Última edición por DavidL1987 Día 09/05/15 a las 16:40:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/15, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Por que no pides que te den otro en the phone house?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/05/15, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
DavidL1987 DavidL1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Puuuuufffff. No lo había pensado.
¿Pero en qué plan voy? ¿Les cuento todo lo que me ha pasado, y que sé que otros aparatos vendidos por ellos algunos problemas también los han tenido? No sé. Además los vendedores no escuchan (van a lo suyo) y la mayoría no saben mucho.

Y a lo mejor me dicen que es culpa mía por andar cambiando de rom, o que eso no lo cubre la garantía o yo que sé.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/15, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Yo pondria la rom con la que venia el movil, y les diria que de repente empezo a hacer cosas raras. Deberian arreglartelo o darte otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/05/15, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Sí, yo haría eso.. Restaurar de fábrica, limpiar sd, quitar cuenta flyme y poner la rom original. Dices que no has tocado nada y que se ha roto. Te deberían dar otro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/05/15, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
DavidL1987 DavidL1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Pues es una opción.
Pero si con la rom original no hace nada raro, ¿qué les digo? El único motivo que puedo darles para que me lo cambien es que da problemas a la hora de poner otras rom (y posiblemente que no se actualiza automáticamente cuando sale una nueva ni lo reconoce con la app "actualización", pero eso no lo probé; solo me pasa ahora con las A).
No veo otro fallo que contarles. Bueno si sigue eso que me pasa de los bordes rojos sí, pero si no... es complicado convencerles.

Edit: @iicc ¿Cómo se quita la cuenta de Flyme? Y aunque lo borre todo y lo deje como estaba al sacarlo de la tienda, quien lo revise (si aceptan por lo menos mirarlo) ¿no tendrá alguna forma de saber que el teléfono ha sido modificado? ¿No queda algún tipo de registro o algo?

Última edición por DavidL1987 Día 09/05/15 a las 19:07:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/15, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DavidL1987 Ver Mensaje
Pues es una opción.
Pero si con la rom original no hace nada raro, ¿qué les digo? El único motivo que puedo darles para que me lo cambien es que da problemas a la hora de poner otras rom (y posiblemente que no se actualiza automáticamente cuando sale una nueva ni lo reconoce con la app "actualización", pero eso no lo probé; solo me pasa ahora con las A).
No veo otro fallo que contarles. Bueno si sigue eso que me pasa de los bordes rojos sí, pero si no... es complicado convencerles.

Edit: @iicc ¿Cómo se quita la cuenta de Flyme? Y aunque lo borre todo y lo deje como estaba al sacarlo de la tienda, quien lo revise (si aceptan por lo menos mirarlo) ¿no tendrá alguna forma de saber que el teléfono ha sido modificado? ¿No queda algún tipo de registro o algo?
En ajustes>cuentas>tu cuenta>desvincular

Pues ni idea, yo creo que no la verdad, pero como parece que los de phone house son "diferentes" a los demás, a lo mejor si..

Pd: no habrás tocado algo de las opciones de desarrollador, no? Es que hay una opción que hace eso, pero no creo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/05/15, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Zgz
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Yo opino igual, metele la ROM con la ke venia el móvil, vas a la tienda y les dices que de repente navegando por el chrome o viendo un vídeo o algo asi te ha salido eso sin hacer nada raro y que te lo cambien/ arreglen dependiendo del tiempo ke haga que te lo has comprado..
Y +1 a lo que dice iicc de lo de desarrollador, hay una opción ke ace k salgan colores mostrando margenes y movidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/05/15, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
DavidL1987 DavidL1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Lowi
@iicc y @DanielHxM

En opciones de desarrollador solo he tocado lo de depuración usb, que lo tengo activado. Y a veces quito el rechazo de palma porque el brazalete que uso para correr a veces no me deja desbloquearlo. Bueno y he calibrado el sensor de proximidad y el de aceleración. Pero nada más.
Y la opción que comentáis, más que nada por lo que pone debajo, creo que es "Mostrar actualizaciones de superficie", pero no lo he tocado y está desactivado.

Lo que pasa es que si pongo la rom original y lo de los margenes rojos deja de pasar, el único argumento que me queda es el problema de firmware corrupt en los cambios de rom y que no reconoce versiones nuevas, que es una jodienda pero no sé si será suficiente.

Edit: el teléfono todavía no tiene 2 meses.

Última edición por DavidL1987 Día 09/05/15 a las 22:42:39.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/15, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
DavidL1987 DavidL1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: España
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Informo por si alguien lo lee que he hecho instalación limpia de la rom original (también hard reset) y se ha solucionado el problema, pero como estoy hasta las pelotas de lo firmware corrupt he ido esta mañana a Phone House (con el teléfono "virgen"), les he contado el fallo, que también le pasa a otros aparatos vendidos por Phone House, y he pedido uno nuevo porque el terminal está defectuoso. Me lo van a mandar al servicio técnico para que valore.

Edit: he tenido que escribir yo a mano el problema, detallado al máximo porque al parecer los del servicio técnico son un poco torpes, y me hacen esperar 20 putos días.

Última edición por DavidL1987 Día 12/05/15 a las 12:01:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 06:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /