ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

XerumRom_UnumPentium_Element_BOE3_N910C

Wenas a to el mundo ... aqui subo una rom ligeramente modificada para la version SM-N910C que he cocinado para mi uso personal y comparto con el resto del foro.
La ROM es casi stock sin grandes cambios esta montada en aroma installer y al flashear se puede elegir que apps/kernels instalar y algun pequeño mod que cambia el reloj/icono wifi de sitio.
Como he dicho antes la rom la cocine sin tener mucho tiempo disponible para dedicar a este proyecto , tiene incluidos varios arreglos y totalmente funccional el modo privado y el escaner dactilar.
Si tendre tiempo en un futuro añadire algun mod flasheable o quien sabe a lo mejor una nueva version de rom... pero hasta que no salga la 5.0.2 o la 5.1 no creo que merezca la pena seguir con el proyecto.

Me permito subir una nueva ROM cocinada sobre la version Polaca BOE3_N910C .
La ROM esta cocinada con un Aroma Installer donde cada uno puede elegir que elementos opcionales instalar en el Proceso de Flasheo.
Se puede elegir instalar varios mods como : - Full Wipe ( borra todos tus datos menos la tarjeta SD)
- Animaciones de ventanas y del systema ( Stock o mis animaciones modificadas )
- Elegir donde colocar los simbolos del wifi y de la conexion en el status bar ( Derecha o izquierda )
- Elegir varios iconos de conexion 3g/4g tematizados
- Elegir varios iconos de conexion wifi tematizados
- Elegir varios fondos del systema tematizados ( solo en ajustes y algunas aplicaciones mas )
- Elegir que aplicaciones quitar en el proceso de instalacion( bloatware)
- Incluir 2 pequeños tweaks para ahorrar bateria
- Si flasheas la primera vez la rom tienes la posibilidad de flashear el modem
- Opcion para elegir kernel ( Stock , Googy-Max-N4_Kernel_1.2 o saltarse este paso )
- Elegir instalar el Xposed Framework con unos cuantos modulos elegidos por mi
- Elegir mods de sonido Viper4android Sound ; DolbyDigitalPlus Sound ( solo funccionaran con el custom kernel Googy-Max-N4_Kernel_1.2 )

La rom incluie una ligera tematizacion y varios mods como :
- Torchligth activado
- Todas las apps en la Multiventana activadas por defecto
- Simbolos en el teclado
- Grabacion de llamadas preactivada
- Xposed Installer preinstalado
- Modulo Wanam Xposed
- Modulo para elegir CTRL-off ( al apagar la pantalla ,varias animaciones y estilos )
- Modulo para modificar las apps multi-DPI ( Appsettings )
- Systema modificado para elegir que iconos de batteria tener en el status bar ( 3Minit Battery )
- Add Away ( al activar esta app eliminara casi por completo la pubicidad de tu navegador y los Spams )
....y mas cositas de las que no me acuerdo en este momento.

La ROM esta muy pegada a la de stock y el proceso de instalacion esta bastante sencillo la unica pega siendo que el aroma installer lo edite en ingles por costumbre y aun asi para el que no
domine el ingles el Aroma Installer te guiara atravez de iconos que te ayudaran que elegir.

¿ COMO INSTALAR LA ROM ?

MUY IMPORTANTE: - HAZ UN BACKUP DE TU ACTUAL ROM DESDE EL RECOVERY ...por si algo fallaria ( esto ayudara recuperar tu telefono y tu IMEI si algo falla pero estoy 95% seguro que nada fallara)

Copia el ZIP en tu SD y entra en el modo RECOVERY : NO HAGAS NINGUN WIPE PREVIO ...solo flashea la rom y si es la primera vez elige la opcion WIPE y si tu terminal es el SM-N910C elige la opcion de flashear el modem
...si tu terminal es el SM-N910H ...no eligas bajo ningun concepto flashear el modem y al elegir el kernel elige solo el Custom kernel Googy-Max-N4_Kernel_1.2 deberian de tener compatibilidad los kernels del
SM-N910C y SM-N910H
Despues de esto flashea cuantas veces quieras la ROM ... SIN ELEGIR WIPE ... y cambia lo que se te antoje..


Aqui el link de descarga : XerumRom_UnumPentium_Element_BOE3_N910C





PEACE BRO...






Última edición por amnodaniel Día 05/07/15 a las 00:51:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/05/15, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Oye, pues pinta muy bien. ¿Habrá que probarla, no?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/15, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Oye, pues pinta muy bien. ¿Habrá que probarla, no?

Saludos.
Hombre Gracias colega @campano, es una rom muy pegada a la stock... no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto... y ademas echo de menos a mi colega Fallete que me montaba unos mods bestiales... siendo solo yo no doy abasto .... hay muchas cosas que tocar y refinar y en otros dispositivos que tuve muchas veces solia hacer equipo con Marcos y Oscar (Fallete y Reoro)

por ejemplo ahora me trae de cabeza compilar el kernel para tener el SElinux en permisivo .... porque la rom trae la opcion de instalar 2 kernels a elegir el stock y el Perseus-Halaszk-universal5433 pero este secundo kernel tiene los valores muy bajo y da microlags al no ser de que el que quiera usarlo le instale la app de Andreilux synapse.apk y modifique los parametros...

de momento la tengo muy liada con el toolchain para compilar un nuevo kernel...



Última edición por amnodaniel Día 09/05/15 a las 15:45:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/15, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
kwendio kwendio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Saludos compañero. Como va de consumos tu exynos con esa rom?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/15, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kwendio Ver Mensaje
Saludos compañero. Como va de consumos tu exynos con esa rom?
Yo personalmente no sabria que decirte colega.... cada telefono es un mundo, y por mi parte nunca llego a hacer un ciclo completo de bateria.... flasheo 5-6 veces como minimo a diario probando mods y tal....

es cuestio de probar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/15, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
emmvallarta emmvallarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Tu operador: TELCEL
A probar

Gracias por el aporte, use tu rom en KK y fue de las mejores y me agrado mucho, ahora con este salto la probare, ya que eh estado paseando por todas las rom en N910C con lollipop, probare esta, a ver que tal va, me gusto mucho tu trabajo en tu versión pasada. Felicidades ahora mismo probare esta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/15, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por emmvallarta Ver Mensaje
Gracias por el aporte, use tu rom en KK y fue de las mejores y me agrado mucho, ahora con este salto la probare, ya que eh estado paseando por todas las rom en N910C con lollipop, probare esta, a ver que tal va, me gusto mucho tu trabajo en tu versión pasada. Felicidades ahora mismo probare esta


Gracias colega.... esta rom esta bastante lejos de la que hize para la KK ... ultimamente no he tenido mucho tiempo para esto , hize esta rom basicamente para mi uso personal esperando la 5.0.2 o la 5.1 ... alli es cuando voy a echar toda la carne en el asador jejeje...

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/15, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
emmvallarta emmvallarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Gracias colega.... esta rom esta bastante lejos de la que hize para la KK ... ultimamente no he tenido mucho tiempo para esto , hize esta rom basicamente para mi uso personal esperando la 5.0.2 o la 5.1 ... alli es cuando voy a echar toda la carne en el asador jejeje...

salu2

La esperamos con ansias. Ya estare probando esta y te dire como me va. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/15, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Hombre Gracias colega @campano, es una rom muy pegada a la stock... no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto... y ademas echo de menos a mi colega Fallete que me montaba unos mods bestiales... siendo solo yo no doy abasto .... hay muchas cosas que tocar y refinar y en otros dispositivos que tuve muchas veces solia hacer equipo con Marcos y Oscar (Fallete y Reoro)

por ejemplo ahora me trae de cabeza compilar el kernel para tener el SElinux en permisivo .... porque la rom trae la opcion de instalar 2 kernels a elegir el stock y el Perseus-Halaszk-universal5433 pero este secundo kernel tiene los valores muy bajo y da microlags al no ser de que el que quiera usarlo le instale la app de Andreilux synapse.apk y modifique los parametros...

de momento la tengo muy liada con el toolchain para compilar un nuevo kernel...


El tema de los kernel en el Note 4 Exynos es muucho más tedioso. Si te fijas, todos los que están modificados no se desenvuelven bien a la hora de realizar ciertas tareas gráficas (como jugar ) y presentan multitud de bugs (tearing pero a lo bestia ).

Yo también ando justo de tiempo, a ver si cuando acabe los exámenes finales me pongo a cocinar algo jeje.

Lo dicho, en unos días que tenga algo más de tiempo pruebo tu ROM y te doy mis impresiones

Saludos.

Última edición por J.Campano Día 12/05/15 a las 22:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/05/15, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
El tema de los kernel en el Note 4 Exynos es muucho más tedioso. Si te fijas, todos los que están modificados no se desenvuelven bien a la hora de realizar ciertas tareas gráficas (como jugar ) y presentan multitud de bugs (tearing pero a lo bestia ).

Yo también ando justo de tiempo, a ver si cuando acabe los exámenes finales me pongo a cocinar algo jeje.

Lo dicho, en unos días que tenga algo más de tiempo pruebo tu ROM y te doy mis impresiones

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo colega... todos los custom kernels que he probado tienen ciertos bugs... y hasta ahora el mejor rendimiento que he tenido es con kernel de stock... pero el problema es que si me empeño en hacer un kernel proprio es por el tema sel SELinux ...con el SELinux en PERMISSIVE van los mods de audio como el viper4android que es una maravilla ...

solo quiero compilar el kernel desde su repositorios de Samsung y sin añadirle nada mas... a ver si me sale...

ahora estoy con el toolchain ...un royo total
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla de 2015-05-12 22:10:15.jpg (98.8 KB, 445 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/15, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo colega... todos los custom kernels que he probado tienen ciertos bugs... y hasta ahora el mejor rendimiento que he tenido es con kernel de stock... pero el problema es que si me empeño en hacer un kernel proprio es por el tema sel SELinux ...con el SELinux en PERMISSIVE van los mods de audio como el viper4android que es una maravilla ...

solo quiero compilar el kernel desde su repositorios de Samsung y sin añadirle nada mas... a ver si me sale...

ahora estoy con el toolchain ...un royo total
Según parece, desde que salió Android Lollipop sólo se puede cocinar en Linux (nada de Cygwin en Windows). Yo la última ROM que cociné estaba basada en Kitkat, así que tocará usar máquina virtual si quiero volver a ponerme en el tema jeje, porque curiosamente acabé prescindiendo de Ubuntu en mi pórtatil (en arranque dual) por temas de incompatibilidad de drivers de la tarjeta gráfica

¿Se complica mucho más la cosa ahora con la nueva versión de Android?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/05/15, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
emmvallarta emmvallarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Tu operador: TELCEL
Mods

Ya, flashee la rom, solo que no pude, meter los mods de la bateria y la señal del lado izquierdo, asi como la cortina como tu la tienes en tus imagenes, habra algun mod para flashear por cwm?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/05/15, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por emmvallarta Ver Mensaje
Ya, flashee la rom, solo que no pude, meter los mods de la bateria y la señal del lado izquierdo, asi como la cortina como tu la tienes en tus imagenes, habra algun mod para flashear por cwm?
NOP...todo va en el aroma instaler... me estraña porque yo la he flasheado decenas de veces con y sin wipe y sin problema alguno.
intenta flashear de nuevo esta vez elige el wipe dentro del aroma installer no hagas ningun otro wipe desde el cwm y las baterias se cambia en ajustes/extras settings rom control/Battery Icons....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/15, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Según parece, desde que salió Android Lollipop sólo se puede cocinar en Linux (nada de Cygwin en Windows). Yo la última ROM que cociné estaba basada en Kitkat, así que tocará usar máquina virtual si quiero volver a ponerme en el tema jeje, porque curiosamente acabé prescindiendo de Ubuntu en mi pórtatil (en arranque dual) por temas de incompatibilidad de drivers de la tarjeta gráfica

¿Se complica mucho más la cosa ahora con la nueva versión de Android?

Saludos.

pues yo iwual tengo dual boot y lo de los drivers me estraña que te den problemas...de drivers ... puedes elegir dentro de ubuntu mas ociones de controladores de tarjetas graficas y estoy casi seguro que funccionaran
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/15, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014724


Hasta el samsung core se actualiza a 5.0.2 y nosotros seguimos con la mierda de la 5.0.1.... esto es de risa... comienzo lamentar no haberme comprado el z3 o el iphone 6 plus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/15, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Apendi-City
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
pues yo iwual tengo dual boot y lo de los drivers me estraña que te den problemas...de drivers ... puedes elegir dentro de ubuntu mas ociones de controladores de tarjetas graficas y estoy casi seguro que funccionaran
Nvidia tiene problemas serios de tearing (lo que viene a ser la pérdida de sincronización vertical) en Linux. Como poder se pueden instalar los drivers de la gráfica, pero la verdad da bastante asco el resultado...

He aquí la prueba compañero: http://askubuntu.com/questions/56012...screan-tearing

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/15, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
Yormon Yormon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 3 i9300
Tu operador: Movistar
Hola esta rom se la puedo meter al n910h

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/07/15, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

Buenas.... parece que la rom que he colgado aqui tiempò atras no estuvo al nivel de espectacion de los usuarios del N910 C ... reitero he cocinado esta rom para mi y solo comparto , no tengo tiempo para dedicar a este proyecto... aqui os dejo una rom nueva cocinada sobre la version Polaca de BOE3

Salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Buenas.... parece que la rom que he colgado aqui tiempò atras no estuvo al nivel de espectacion de los usuarios del N910 C ... reitero he cocinado esta rom para mi y solo comparto , no tengo tiempo para dedicar a este proyecto... aqui os dejo una rom nueva cocinada sobre la version Polaca de BOE3

Salu2
Y se agradece los aportes..... Lo que vale es la intensión bajando compi

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/07/15, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

Es que como nadie comenta nada no puedo saber en que aspectos puedo mejorar...con la rom anterior ningun comentario contructivo ...por lo tanto no se como se comporta la rom en otros terminales... para mi la rom va muy bien pero me hubiera gustado un poco de feedbak para saber que se podria mejorar o cambiar.
Salu2 y gracias colega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C



Hora actual: 02:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /