Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Usuarios de Android tendrían más control sobre sus opciones de privacidad

Usuarios de Android tendrían más control sobre sus opciones de privacidad

Leemos en wayerless.com

Cada día que pasa van apareciendo más y más anuncios respecto a lo que se viene en Google I/O 2015, y la verdad es que según lo que hemos visto hasta ahora, podemos esperar novedades bastante interesantes. Hoy Bloomberg sacó a la luz una información que indica que los usuarios de Android podrán gestionar manualmente todos los datos que deseen compartir con sus aplicaciones favoritas de manera mucho más exhaustiva que a como se puede realizar dicha tarea hoy en día, algo que sin lugar a dudas muchos agradecerán. El nuevo gestor podría ser una de las funciones por defecto del nuevo sistema operativo móvil de Google, Android M, el que vería la luz -por lo menos en su etapa inicial- el día 28 de mayo, y te permitirá manejar absolutamente toda la información a la que tal o cual programa de tu teléfono puede o no acceder, con tal de proteger tu privacidad. La identidad de quienes revelaron esta información se mantiene en reserva, ya que todos estos anuncios están siendo celosamente guardados para el evento del buscador. No obstante sabemos que, para este tipo de conferencias llenas de presentaciones de interés general, ese "celosamente" es bastante variable (y cuestionable).

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
es una gran noticia
Viejo 09/05/15, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
Melanias14 Melanias14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo creo que a dia de hoy ya está bastante controlado el tema de seguridad en el movil con el pin, el patron, la huella..etc etc Si yo no tengo nada activado!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /