HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/10, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Post ¿Vale la pena comprar un HTC Diamond?

Muy buenas!

Como me ha dicho salvaje24, me presento:

Soy un Valenciano de casi 20 añazos ya, con bastantes conocimientos de informática, pero no aplicables (que yo sepa jaja) a los móviles. Estoy con la duda que os expongo:

Estos días estoy negociando con un colega la compra de un Diamond de segunda mano completamente nuevo.

El caso es que me parece un grandisimo telefóno, y me lo vende bastante bien de precio, 180€ (aunque a él le costó 50€, pero ese es otro tema), sin liberar de Vodafone.

El caso es que ayer lo probé, y me parece un poco "complicado" para acceder a todas las opciones que tiene, ya que tienes que dar bastantes toques de pantalla para llegar a lo que quiero.

Esto lo digo porque esta semana podría comprarme un teléfono 100€ más barato, también táctil, y menos complicado a la hora de poder acceder a todo. Dicho móvil es el LG KP 505 Cookie.

Y ahora la pregunta/s del millón:

- ¿El precio qué os parece?
- ¿Qué utilidades se le pueden dar? Ya se que son muchisimas, pero no me ha dado tiempo a leerlas todas, y seguramente no le de utilidad a la gran mayoría.
- Este móvil, ¿a qué personas está enfocado?

Saludos, gracias de antemano por vuestras opiniones.

Última edición por Gasolution Día 14/03/10 a las 22:25:05.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/10, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
primero deberias presentarte y luego decirque que colega lo que se dice ser colega no lo va ha ser mucho cuando como maximo se esta pagando por ellas 130e si quieres yo te vendo una inpoluta,nueva y sin uso.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Me parece un precio bastante caro.........y mas para una pda con tanto tiempo. Yo vendi una hace poco por 130€ y con bateria extendida.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
primero deberias presentarte y luego decirque que colega lo que se dice ser colega no lo va ha ser mucho cuando como maximo se esta pagando por ellas 130e si quieres yo te vendo una inpoluta,nueva y sin uso.
Oks, pues la verdad es que tienes razón, me debería haber presentado .

Cita: Originalmente Escrito por tetshuO Ver Mensaje
Me parece un precio bastante caro.........y mas para una pda con tanto tiempo. Yo vendi una hace poco por 130€ y con bateria extendida.
Un saludo
Y por el precio, creía que era un móvil más actual, por eso decía lo de que me parecía un buen precio.

Después de vuestras recomendaciones (intentaré negociar con él, aunque dice que de 180 no quiere bajar...), me gustaría saber para qué uso le dáis vosotros, o un HTC similar, a este móvil.

Gracias de antemano, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Yo la he comprado en Enero, libre y nueva, con todos los accesorios y en su caja por 100€, asi q sino te baja yo te recomendaria q te pasaras x ebay. Por lo del móvil, yo si que te recomiendo comprarlo esta de pm y le sacas muuuuucho rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
Nori Nori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 3G y Artemis 3300

Hola Gasolution, yo creo que el precio, como te han dicho, es caro. Respecto a la gente que va dirigido yo creo que a cualquiera que gusten los aparatitos y estar todo el día trasteando con ellos. Al principio quizás te cueste pero a base de echar horas leyendo en este foro te aseguro que le sacarás mucho partido.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
SI

yo la compré de 2ª mano tb hace casi un año por 175, así que de 180 nada, que te la deje por 100 como mucho y a correr, y ni te lo pienses!!!
pillala!!

yo pasé de un nokia a la Diamond y al ppio me pareció lo mas dificil del mundo, pero ahora estoy contentíssimo!

puedes hacer virguerias: que si GPS, wifi, cambiar ROM...etc...

la HTC diamond engancha!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por contestar

Le he pasado el hilo a mi amigo para que lo viera y se creyera que el precio era excesivo, y me ha dicho que buscará la página donde vio que lo vendian por 300€ jaja.

A ver si puedo hacer algo con él, que es cabezón jejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

300?

300?
en alguna tienda cara, y de 1ª mano
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
deja ya al amigo aqui en venta hay,que se quede con ella,yo te vendo una nueva con garantia(tengo factura) por 130e,que mire esto y si no accede me lo dices y concretamos,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Hoy en día por desgracia, te venden una PDA como el que vende un teléfono de los de antaño y de los que quedan muy pocos. Es decir, un teléfono para llamar, enviar sms y a lo sumo jugar.

Una PDA o un Pocket PC, hace poco estaba orientado a un tipo de persona que neceistaba un "ordenador de bolsillo" para poder trabajar, gestionar contactos, correos, documentos, etc.
Hoy, por desgracia y con la llegada del iphone, se venden como churros debido a que, como se le pueden poner 50mil chorraditas para dejar alcucinados a los amigos, todos debemos tener un PPC. Ojo, no estoy puntualizando, simplemente generalizando.

Yo tengo una Diamond porque para mi trabajo me hace falta. Necesito consultar el correo constantemente (y no puedo llevar un portátil encima) y hacer varias cosillas de consulta y edición de ficheros, subirlas a un servidor, etc. Todo esto desde diferentes lugares.

Otra cosa, es que, como muchos, se compre una Diamond para ponerle juegos y apps graciosas (que yo tambien acabo teniendo ojo, el primero), y acabar usándola como un teléfono al fin y al cabo. Ten en cuenta que NO ESTÁS COMPRANDO UN TELÉFONO. Si no que estás comprando UN ORDENADOR CON FUNCIÓN DE TELÉFONO. Por lo que, si te las ingenias bien, sabrás sacarle partido.

Que si vale la pena? Si si le sacas partido. Pero claro, como en todo, hay muchas formas de sacarle partido.
Respecto al precio, dile a tu amigo que se la venda a otro. Pásate por el foro de compra/venta y verás que hay Diamonds mucho más baratas y muy bien cuidadas.

Todo esto te lo digo porque, por ese precio que te pide tu amigo, tienes estaciones multimedia que te servir de lo mismo (lease iphone) de segunda mano.

Espero que esto no cree polémica, solo le pretendo aconsejar.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg V20

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Muy buenas!

Como me ha dicho salvaje24, me presento:

Soy un Valenciano de casi 20 añazos ya, con bastantes conocimientos de informática, pero no aplicables (que yo sepa jaja) a los móviles. Estoy con la duda que os expongo:

Estos días estoy negociando con un colega la compra de un Diamond de segunda mano completamente nuevo.

El caso es que me parece un grandisimo telefóno, y me lo vende bastante bien de precio, 180€ (aunque a él le costó 50€, pero ese es otro tema), sin liberar de Vodafone.

El caso es que ayer lo probé, y me parece un poco "complicado" para acceder a todas las opciones que tiene, ya que tienes que dar bastantes toques de pantalla para llegar a lo que quiero.

Esto lo digo porque esta semana podría comprarme un teléfono 100€ más barato, también táctil, y menos complicado a la hora de poder acceder a todo. Dicho móvil es el LG KP 505 Cookie.

Y ahora la pregunta/s del millón:

- ¿El precio qué os parece?
- ¿Qué utilidades se le pueden dar? Ya se que son muchisimas, pero no me ha dado tiempo a leerlas todas, y seguramente no le de utilidad a la gran mayoría.
- Este móvil, ¿a qué personas está enfocado?

Saludos, gracias de antemano por vuestras opiniones.
Pasa por este enlace y olvidate de tu amigo te vas a ahorrar 70 euros y encima incluye gastos de enviohttp://www.bmwfaq.com/f95/htc-touch-diamond-rebajada-130e-a-110e-envio-incluido-469381/ .Yo pertenezco al foro y por lo general la gente es legal. O dile a tu amigo que 120 o no hay trato que ya es dinero.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como no se baja los pantalones no se la voy a comprar, me pasaré por los foros que me habéis indicado y miraré a ver si hay alguna que me interese, ya que estoy entre la Diamond y otro teléfono menos completo, pero que me gusta para el uso que le voy a dar.

Muchas gracias a todos, y si algún moderador quiere cerrar o borrar directamente el hilo, tiene todo el permiso del mundo.

Gracias de nuevo, es un muy buen foro, lo recomendaré sin duda !
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy buen analisis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /