|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Desde ayer tengo el Mate 7 y -de momento- estoy encantado con él. Gran pantalla, fantástica resolución, muy fluído y un bonito diseño. El único problemilla que tengo es que como operador de red, arriba en el área de notificaciones, me sale "Eroski móvil", en lugar de "Lowi" que es mi compañía realmente. He hablado con "Lowi" y me dicen que en algunas marcas de móvil el sistema operativo propio cambia el nombre de la compañía, pero que eso no sucede con todas las marcas. El caso es que me gustaría cambiarlo yo mismo aunque fuera manualmente, pero no encuentro ninguna opción en "Ajustes", que me permita hacerlo. ¿Alguna idea de cómo podría hacerlo? Mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso que el mío. También llevo un par de días con el mate, también soy de Lowi y también me sale Eroski Movil.
Por lo que he leído la una manera es desblqueando el bootloader, haciendo root y luego usando el xposed (o algo así se llama). Para mi es un lio hacer to ese follon. Total, me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo caso que el mío. También llevo un par de días con el mate, también soy de Lowi y también me sale Eroski Movil.
Por lo que he leído la una manera es desblqueando el bootloader, haciendo root y luego usando el xposed (o algo así se llama). Para mi es un lio hacer to ese follon. Total, me quedo como estoy. ![]() ¿Alguien conoce alguna forma más sencilla de poder cambiar el nombre del operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil.....solo tienes que cambiar la sim por la compañía que quieras....... Jejeje!! Es broma chicos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo rooteas, puedes cambiarlo con Xposed, gravity box y demas.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pude ocultar con un módulo xposed que se llama "flat style bar indicators".
Con gravity box no me funcionaba. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿O previamente hay que hacer algo más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es posible si tienes una ROM deodexada como la KINGVIP ROM, de otro modo tendrás errores con la compatibilidad de los modulos de Xposed... si no sabes de que estoy hablando, tienes que ponerte a leer los foros... desbloquear bootloader, cambiar de recovery, rootear... cambiar de ROM... todos eso tienes que dominar antes de poder hacer lo que quieres... de otra manera... IMPOSIBLE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es verdad que con el modulo Flat quitas el operador, haces incompatible los temas de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es posible si tienes una ROM deodexada como la KINGVIP ROM, de otro modo tendrás errores con la compatibilidad de los modulos de Xposed... si no sabes de que estoy hablando, tienes que ponerte a leer los foros... desbloquear bootloader, cambiar de recovery, rootear... cambiar de ROM... todos eso tienes que dominar antes de poder hacer lo que quieres... de otra manera... IMPOSIBLE...
![]() ¿Sabéis si en Google Play existe alguna aplicación que me permita cambiar el nombre del operador? Eso para mí, sería más sencillo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dijeron arriba.
|
|
|
||||
|