|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg watch r y meizu mx4
Hola compañeros!
Creo que este tema puede ir en este foro, si no es así, decidmelo y disculpas por adelantado. Para no aburrir al personal iré al grano y si hay alguien nas en mi situación y/o que me pueda ayudar, pues ya concreto un poco más... El caso es que me he comprado el LG Watch R y me va fatal, las notificaciones no me llegan al reloj y no se si es un tema de mi versión de Flyme (tengo la 4.2.8A) o un problema de compatibilidad con en móvil o directamente que la app de Android Wear es una mierda... Gracias de antemano a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluiste a todas las aplicaciones relacionadas al reloj en la app de seguridad (Inicio Automatico y Ejecucion en segundo plano)? Tienes que agregar todas (Adroid Wear, Servicios de Google y otras que no recuerdo).
Creo que @Miguel79 tenia el mismo reloj y le funcionaba de lujo, a ver si el te puede dar una mano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Fácil, sencillo y para toda la familia... Ahora empiezan a entrar... A ver di no se fastidia y lo he hecho bien.... Gracias, gracias y gracias compañero!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Mi gozo en un pozo han entrado unas cuantas, pero vuelve a ocurrir lo mismo, dejan de entrar y la aplicación de Android Wear da el mismo error "Se han detenido las notificaciones"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo las app que debes de incluir en el centro de seguridad son:
Android Wear Buscar mi tel... Servicios de Google Sincronizacion (creo que hay 2 app que empiezan asi, pon las 2) Prueba, y si no funciona deberías consultar con Miguel, ya que tiene el mismo reloj |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me comentas y nada... Quizá sea problema de la versión de la app de Android wear... Hablare con Miguel79 a ver si me puede ayudar...
En cualquier caso, mucha gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que hice es lo que ya te han comentado, prueba a congelar la app seguridad directamente si tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que versión tienes de la app de android wear? Y de Flyme que versión tienes? Yo tengo la 4.2.8.2A
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.8.2A
Wear 1.1.1.1889093 Reloj 5.02 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas conpañero, yo tengo android wear y al principio me paso lo mismo, se soluciina con ajustes del.build pro y sobre todo congelando la app de seguridad o quitar la pestaña del powersaving como sale en algun post que han puesto x aqui.
Espero ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las rsespuestas!! He congelado la app de seguridad y todo parece que ok a excepción de coger llamadas o marcar desde el reloj... Esto tiene solución?
|