|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al desbloquear el Alpha
Buenas a todos . Tengo un familiar el cual tiene un Alpha y tiene un gran problema y es que cuando al movil le da la gana no es capaz de desbloquearlo . La pantalla se queda en negro y no responde no es capaz de desbloquearlo . Lo unico que puede hacer es esperar un rato (minutos ) y volver a intentarlo.
¿Se sabe algo de este tema ? Gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser fallo de software ó del panél.
Intenta hacer reinicio de fábrica. Si persiste, ve a la tienda en la que compraron el móvil y pide reparación con la garantía (ó un reemplazo del terminal) Un saludo Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el hilo, está en la página 2, pero no tiene respuestas.
Lo que a mí me hacía era que lo bloqueaba y como pasasen más de 5-10 minutos ya no podía desbloquearlo, tenía que sacarle la batería y volverlo a encender. Otra cosa que le pasaba es que cambiaba el % de batería de un momento a otro del 90 al 10% por ejemplo. También se quedaba pillado cuando lo dejaba cargando. Probé a hacer factory reset, incluso a instalar las actualizaciones que no lo había hecho todavía y nada, seguía fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he sentido con mi galaxy alpha es que el botón físico del home es algo duro, es decir, cuesta en ocasiones oprimirlo y si también me ha pasado que lo oprimo y hasta el rato enciende. A ustedes les pasa igual?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||