|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Reproduccion Videos App Facebook.
Hola,
Desde un tiempo a esta parte no sé qué le ha pasado a mi teléfono que me pasa una cosa rara con los videos colgados en la App de Facebook. Comentar que solo puedo reproducirlos si estoy conectado a una red Wifi, con los datos no me los reproduce en ninguna de sus posibilidades(3G,4G,H+). He restaurado a valores de fábrica varias veces el terminal, he desinstalado la App Facebook varias veces también, he borrado los datos de la App, he limpiado la cache y no hay manera de poder reproducirlos con datos más arriba mencionados. Por si os sirve de ayuda os pongo las versiones tanto de mi sistema operativo como de la versión de la App de Facebook que tengo instalada. Versión Andriod -* Lollipo 5.0 App Facebook – 32.0.0.23.15 Alguien podría darme un poco de luz en este tema? Que debo hacer para subsanar este problema? Mil Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Quizá lo tienes configurado así? uploadfromtaptalk1431087433944.jpg
Si no,no se que puede ser,prueba y comenta |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
No, no me refiero a eso.. eso es para evitar la reproducción automática de video, es decir que sin pinchar en el play del video te lo reproduzca solo. Eso lo tengo puesto como en la foto “solo con Wifi” Lo que quiero es que cuando en un video tocas el play, se reproduzca en pantalla completa, a mí se me queda cargando (circulito de carga dando vueltas y no lo reproduce). Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con el mismo problema...y no le encuentro solucion.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
Problema resuelto!! He desinstalado la App, he entrado vía web a la página de Facebook y directamente desde la web se reproducen los videos sin problemas, me he guardado un acceso directo en la pantalla inicial y se acabó el problema. El error o fallo está en la App de Google Play. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo. Concretamente desde que actualice a lollipop. Facebook solo reproduce videos cuando estoy en una red wifi.
Solucione el problema bajando de nuevo a kitkat pero ahora e actualizado de nuebo para ver si esto ya estaba solucionado pero sigo igual. No encuentro remedio. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi con lollipop me pasaba lo mismo, baje a KK y se soluciono. Lollipop es una mierda... Yo solo le veo mas "contras" que "pros".
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||