Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
Moice Moice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: ONO
Lcd transtornado

Hola....pues el caso es que ha estado funcionando bien y ahora a empezado a hacer cosas extrañas...lo que mas me raya es que se ve afectado los iconos,fotos videos etc y por ejemplo el menu que sale del lateral ni se inmuta...Puede ser algun componente insignificante?? O no hay arreglo...lcd nueva.... Descartado cualquier otra pieza....montado todos los componentes en otro z y perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
lucasvill lucasvill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia x8 , xperia miro , xperia j y xperia z
Tu operador: Vodafone
has probado a restablecer de fabrica ?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
es original? Yo tengo una pantalla china y tengo una línea vertical de pixeles descolocada, pero no tanexagerado
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si...restablecido desde el movil y desde el ordenador...ademas he probado otra placa y hace lo mismo. Es de ebay asi que supongo que sera china. Ha funcionado bien 10 dias y luego así....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Te cuento lo que me paso a mi, yo cambie mi pantalla (rota) por una pantalla que resulto ser china, al mes comenzaron a aparecer rayas como tu dices, parecen como interferencias, poco a poco fue yendo a peor. Al final me decidi a comprar una pantalla autentica pero de segunda mano y mi problema se soluciono. Conclusion: tienes la pantalla jodida
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Te cuento lo que me paso a mi, yo cambie mi pantalla (rota) por una pantalla que resulto ser china, al mes comenzaron a aparecer rayas como tu dices, parecen como interferencias, poco a poco fue yendo a peor. Al final me decidi a comprar una pantalla autentica pero de segunda mano y mi problema se soluciono. Conclusion: tienes la pantalla jodida
Si.....daba por hecho que era el Lcd....bueno....separare el ocd del táctil y así al menos aprovecharé el digitalizador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /