|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lcd transtornado
Hola....pues el caso es que ha estado funcionando bien y ahora a empezado a hacer cosas extrañas...lo que mas me raya es que se ve afectado los iconos,fotos videos etc y por ejemplo el menu que sale del lateral ni se inmuta...Puede ser algun componente insignificante?? O no hay arreglo...lcd nueva.... Descartado cualquier otra pieza....montado todos los componentes en otro z y perfecto.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a restablecer de fabrica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es original? Yo tengo una pantalla china y tengo una línea vertical de pixeles descolocada, pero no tanexagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...restablecido desde el movil y desde el ordenador...ademas he probado otra placa y hace lo mismo. Es de ebay asi que supongo que sera china. Ha funcionado bien 10 dias y luego así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me paso a mi, yo cambie mi pantalla (rota) por una pantalla que resulto ser china, al mes comenzaron a aparecer rayas como tu dices, parecen como interferencias, poco a poco fue yendo a peor. Al final me decidi a comprar una pantalla autentica pero de segunda mano y mi problema se soluciono. Conclusion: tienes la pantalla jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que me paso a mi, yo cambie mi pantalla (rota) por una pantalla que resulto ser china, al mes comenzaron a aparecer rayas como tu dices, parecen como interferencias, poco a poco fue yendo a peor. Al final me decidi a comprar una pantalla autentica pero de segunda mano y mi problema se soluciono. Conclusion: tienes la pantalla jodida
![]() |