|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
móvil octacore por no mas de 150€
Buenas me gustaría adquirir un móvil octa corte con 4g (a ser posible) pero que su precio no pase de los 150€. Me da igual que sea chino.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A voz de pronto se me ocurre el que tengo entre manos: Coolpad F1.
Te diria Redmi Note, pero es mas carillo. Lo unico malo del F1 es que no tiene 4G, y el Redmi Note si le quieres 4G tendra que ser algo peor, ya que el 4G es con SDragon de 4 nucleos. saludos
|
||||
|
||||
Con tu permiso me uno a tu post, pq ando igual, hace poco puse un post para un telefono con un tope de 250 con garantía española, pero creo q me voy a lanzar a algo q sea oriental por menos de 200€ seguramente con 1 año de garantía y china, los que llevo vistos son estos.
- Ecoo E04 Plus Lo tiene la gente y estan encantados, algunos users estan experimentanto calentamientos. - Elephone P7000 Creo que va a salir ya mismo, es por el que mas me decanto. - KingZone Z1 Algunos usuarios lo tienen, han experimentado pequeños bugs que parece que se han solucionado con alguna actualizacion. - MLais M7 Quizas es menos conocido, lo he puesto pq aun estoy investigando un poco. Todos son de 5,5" pq me parece que nos vamos a ir teniendo que acostumbrar a esos tamaños por cojones, prefiero 5" pero como yo no los fabrico, pues. Todos llevan 3Gb Ram + 16Gb Rom, salvo el KingZone Z1 que es de 2Gb y llevan el procesador MediaTek MT6752. Te dejo esta comparativa de estos terminales. http://www.kimovil.com/es/comparar/e...ne-z1,mlais-m7 De momento me decanto por el Elephone P7000 pq aparte del diseño, lleva todas las redes 4G y 3G, lleva Corning Gorilla Glass 3, FHD (aunque para mi no es algo primordial, con HD me sobra) A ver si alguien mas nos puede hechar una mano. |
|
||||
|
||||
Con tu permiso me uno a tu post, pq ando igual, hace poco puse un post para un telefono con un tope de 250 con garantía española, pero creo q me voy a lanzar a algo q sea oriental por menos de 200€ seguramente con 1 año de garantía y china, los que llevo vistos son estos.
- Ecoo E04 Plus Lo tiene la gente y estan encantados, algunos users estan experimentanto calentamientos. - Elephone P7000 Creo que va a salir ya mismo, es por el que mas me decanto. - KingZone Z1 Algunos usuarios lo tienen, han experimentado pequeños bugs que parece que se han solucionado con alguna actualizacion. - MLais M7 Quizas es menos conocido, lo he puesto pq aun estoy investigando un poco. Todos son de 5,5" pq me parece que nos vamos a ir teniendo que acostumbrar a esos tamaños por cojones, prefiero 5" pero como yo no los fabrico, pues. Todos llevan 3Gb Ram + 16Gb Rom, salvo el KingZone Z1 que es de 2Gb y llevan el procesador MediaTek MT6752. Te dejo esta comparativa de estos terminales. http://www.kimovil.com/es/comparar/e...ne-z1,mlais-m7 De momento me decanto por el Elephone P7000 pq aparte del diseño, lleva todas las redes 4G y 3G, lleva Corning Gorilla Glass 3, FHD (aunque para mi no es algo primordial, con HD me sobra) A ver si alguien mas nos puede hechar una mano. ![]() saludos
|
||||
|
||||
Yo también me decantó por el elephone es una bestia!!
|
|
||||
|
||||
así a botepronto, por 150
elephone p3000s ( 145) lenovo k3 note (160) tiene que haber muchos... en económico tienes el lenovo a916 por 105 euros ( 6592 4G, 1 gb de ram) |
![]() |
![]() |
||||||
|