|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con música por cascos en S6/Edge
Pues a ver, he probado esto en el S6 y en S6 EDGE y en los dos me pasa igual. Cuando conecto los cascos bien sea por cable o por BT, noto como el volumen sube y baja de pronto, lo hace aleatoriamente cada 20 ó 30 segundos o menos y lo cierto es que se nota mucho en algunas canciones. No he probado si esto pasa al desconectar lo de soundalive+ pero claro, si lo desconectas la verdad es que suena infinitamente peor. Este problema me lo da con Spotify y con Google music, alguien más lo ha notado? Un saludo foreros!
|
|
|
||||
|
||||
Pues a ver, he probado esto en el S6 y en S6 EDGE y en los dos me pasa igual. Cuando conecto los cascos bien sea por cable o por BT, noto como el volumen sube y baja de pronto, lo hace aleatoriamente cada 20 ó 30 segundos o menos y lo cierto es que se nota mucho en algunas canciones. No he probado si esto pasa al desconectar lo de soundalive+ pero claro, si lo desconectas la verdad es que suena infinitamente peor. Este problema me lo da con Spotify y con Google music, alguien más lo ha notado? Un saludo foreros!
![]() En un movil anterior sí que me pasó y era porque tenía la clavija sucia (siendo nuevo, no tendría que pasar), por si quieres probar a limpiarla. |
|
||||
|
||||
Tengo el S6 y no me pasa eso, es más calidad de reproducción y de sonido es buena
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero solo cuando tengo activado las opciones de mejora de audio que viene en los ajustes, es como si se desactivara
|
|
||||
|
||||
Compi hoy he metido la nueva actualizacion de la rom española y parece que el problema ha desaparecido, al menos ya no me sube ni baja volumen con o sin las mejoras activadas, lo habrán arreglado. Lo que me ocurre ahora con los cascos son pequeñas interferencias (como si le pegaras un golpecito a los auriculares) no se como explicarlo, aunque tengo que hacer mas pruebas ya que solo he probado con el soundcloud y puede que sea de la calidad de las canciones.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi me pasa justo lo contrario con unos Senheisser PX100i II.
Funciona el botón de pausar y adelantar canción, pero los de volúmen no hacen nada, ni sube ni baja, has de usar lo del móvil sí o sí. Es curioso porque en el resto de terminales si me van, incluso en un ipod touch, que por lo general no son tan compatibles. No sé si tiene que ver con lo tuyo, pero me parece extraño, y así como el tema va de auriculares y sonido no abro otro tema. Salu2!
|
||||
|
||||
Hola, pues a mi me pasa justo lo contrario con unos Senheisser PX100i II.
Funciona el botón de pausar y adelantar canción, pero los de volúmen no hacen nada, ni sube ni baja, has de usar lo del móvil sí o sí. Es curioso porque en el resto de terminales si me van, incluso en un ipod touch, que por lo general no son tan compatibles. No sé si tiene que ver con lo tuyo, pero me parece extraño, y así como el tema va de auriculares y sonido no abro otro tema. Salu2! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso porque en el Note 4 me funcionaba sin problemas, y en otros móviles que he probado también... sólo me ocurre lo del volúmen en el S6. Pensaba que tendría algo que ver, por cierto yo he actualizado y lo del volúmen sigue igual. Quizás es que es incompatible y punto, pero me parece extraño que funcione a medias... o va o no va.
Salu2!
|
||||
|
||||
Compi hoy he metido la nueva actualizacion de la rom española y parece que el problema ha desaparecido, al menos ya no me sube ni baja volumen con o sin las mejoras activadas, lo habrán arreglado. Lo que me ocurre ahora con los cascos son pequeñas interferencias (como si le pegaras un golpecito a los auriculares) no se como explicarlo, aunque tengo que hacer mas pruebas ya que solo he probado con el soundcloud y puede que sea de la calidad de las canciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el S6 comun y me pasa lo mismo que a uds. Tengo la ultima rom de 5.1.1 alguien sabe como solucionar?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|