ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
damuvi damuvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Apañar Honor H60-L12

Buenos días, mis hijas me han regalado el H60-L12 por mi próxima jubilación, me he leído todo lo que he encontrado y cada vez estoy más liado y reconozco que he nacido demasiado pronto para entender el tecnicismo que utilizáis. Agradecería infinitamente que alguien me dijese que puedo hacer paso a paso y para muy torpes como soy yo que puedo hacer para no ver más los signos chinos.
Si hay alguien que me lo pueda apañar, suelto las moscas y le doy las gracias.
Perdonad las molestias y muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
pepe0 pepe0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Hola damuvi,

te recomiendo que te leas esta guía... ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925884

Es sencillo... un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aqui me quedo pillado y no consigo seguirACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

Verás que al encender te salta una actualización a EMUI 3.0. “Emui” es la capa de personalización que lleva el teléfono que cuando te llega viene con la versión 2.3. El actualizar no significa que vayas a cambiar de versión de android, sólo se actualiza la capa, pero la versión de android se quedará en 4.4.2. Por lo que se comenta en este mismo foro esa actualización a emui 3.0, aunque es muy bonita visualmente tiene algunos fallos o bugs importantes, así que mi recomendación es que primero te informes bien y luego decidas si quieres actualizar o no.
Si decides esperar a otra actualización (esperemos que más pulida y ojalá con android 5.0) observarás que la notificación de actualización no dejará de darte la lata. Para solucionarlo, presiona prolongado la propia notificación y te llevará a la pantalla de “administrar aplicaciones” y ahí podrás desmarcar la casilla “mostrar notificaciones” para que no moleste más.
Muchas gracias por tu ayuda pero reconozco que soy un zoquete y esto no soy capaz de hacerlo, perdona mi ignorancia y me reitero en darte las gracias, pero no se como seguir
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
mikelgg93 mikelgg93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 6 // Huawei Ascend P1xL//Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
Si para quitar la notificación con la pulsación prolongada no lo consigues, puedes ir en ajustes a administrar aplicaciones, buscas una que se llame actualizador, clickas y te saldra lo que ocupa y varias opciones, una de ellas es mostrar notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora estoy pillado aquí: GOOGLEIZAR EL TELEFONO

El siguiente paso es instalar el Play Store. Bájate la apk de la última versión de aquí y mételo por cable en el teléfono. Búscala con el explorador de archivos que viene instalado de serie y dale a instalar. Listo.

Antes de meterte en el play store y meter tu cuenta de google, vamos a garantizar que metiendo la cuenta se sincronizan todos los datos (incluyendo los contactos). Para ello necesitas bajar la apk de “GoogleContactsSyncAdapter”. Una vez bajada, haces como con el play store, la metes al teléfono por cable, la buscas con el explorador de archivos y le das a instalar. Ahora, cuando metas tu cuenta de google esta podrá sincronizarse con los contactos.
No me deja instalar ninguna de estas apk, algún consejo? y gracias anticipadamente
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Nada...

1ro desbloquea el móvil
2do. bájate esto:
HONOR_6_and_6Plus_Multi-Tool.zip
Descomprimes en una carpeta y ejecutas el archivo: Honor6MultiTool.bat con el móvil conectado al PC.
y sigue las instrucciones que te dan...
a- ¿Te reconoce el movil bien el PC? Selecciona .1. NO? Selecciona .2... y sigue las instrucciones; una vez intalados los ADB, reinicia el programa Honor6MultiTool.bat y que te detecte el movil sí o sí... y vuelve a ejecutar esta secuencia
b- Si .1, entonces: En el menú que veras ahora varias opciones... entre ellas los GAPPS... (aplicaciones google)... selecciona .4
c- Al seleccionar .4, tendrás 4 opciones ...yo llevo la .2 de nano...
d- Saldrán dos opciones... Selecciona .2: I DONT HAVE CWM Installed...
e- Saldrán dos opciones más... Selecciona .1 si has seguido los pasos que te puse primero de desbloqueo de móvil... si no .2, y vuelve a empezar...
f- Si seleccionas .1 -> varias opciones... pero selecciona .2 - Install CWM 6.0.5.1
g. Comenzará a Flashear las GAPPS en el móvil... sin problema.... espera a que termine la faena... EXIT cuando termines... el movil se habrá reiniciado y tendras el Play y varias APPS de Google instaladas... Ya puedes sincronizar un cuenta tuya propia de Gmail...

Última edición por chetodann Día 13/05/15 a las 17:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias chetodann por tu ayuda llevo casi dos semanas intentándolo sin pedir ayuda y leyendo todo lo que he encontrado, pero no soy capaz de desbloquear el móvil y estoy haciendo tantas cosas, que me dá miedo que me lo cargue, me reitero en darte las gracias, pero de momento me doy por vencido, intentaré buscar alguna tienda o a alguien para que me lo actualice y le pago lo que me pida y quizás me salga más barato, reconozco que he nacido hace mucho tiempo y esto se me escapa de las manos, muchísimas gracias.
Si alguien sabe donde lo puedo actualizar ó me cobra algo decente, por favor que se ponga en contacto conmigo, vivo en Getafe, gracias anticipadamente y pido perdón si alguien se haya podido sentir ofendido por mi insistencia en la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Hora actual: 02:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /