ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 06:47:12
Array

[xs_avatar]
iZaaak iZaaak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
interrogacion Actualización Galaxy Note 3 de Telcel en Mexico

Buenas, alguien sabe para cuando el Galaxy Note 3 modelo SM900W8 con Telcel recibira lollipop? ya me esta hartando la espera, yo esperaba que llegara desde febrero y nada, o si de plano no va a llegar diganme , no quisiera cambiar a root o algo similar, sino es la OTA pues preferiria seguir esperando...

bueno si alguien sabe por favor avise
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/15, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Asis7777 Asis7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Creo que nadie en este foro sabe si Telcel actualizara a Lollipop, no hay forma de saberlo, por experiencia sabemos que telcel siempre se rezaga en actualizaciones oficiales, y este foro esta mas orientado a modificaciones de Rom por medio de acceso Root, ademas las actualizaciones de telcel dejan mucho que desear y están llenas de Bloatware que solo afectan el rendimiento de los equipos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Asi es, si apenas se actulizo las canadienses, de perdido, tienes que esperar un mes mas, eso es a que telcel le hace sus adecuaciones para meter sus aplicaciones, a ciencia cierta nadie sabe y me atrevo a decir que ni la misma gente de ellos, ya que deben de esperar a que hagan los cambios
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 08:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /