|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duración de batería de ROM's 5.X.X
Pues abro este tema para que compartan la configuración de su ROM/kernel agradecería bastante enseñen ala comunidad como logran duraciones de hasta 5-6 hrs de pantalla, la verdad ya he intentado varias sugerencias de aquí mismo y de XDA y no logro pasar de las 4 hrs. Saludos!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esas horas que dices me imaginó que son solo con wifi y datos apagados , cuando usas solo los datos son 3-4 horas de pantalla.. También hay quien solo usan el móvil para face y whatsaap. También cuenta las app que trabajan en tu móvil !!
__________________
MOTO G |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que cuenta mucho es la cobertura de tu compañía telefonica, yo he probado mi Cel en 2 compañías con la misma rom mismas app y mismo uso, y me dura mas con la compañía que siempre tengo buena cobertura, y la otra que tengo muy mala cobertura me dura menos la batería !!
__________________
MOTO G |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que ya un tema hablando de lo mismo... Ademas soy de los que piensan que este tipo de comparaciones, ya que no todos usamos el movil de la misma manera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||