Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 01:25:37
Array

[xs_avatar]
Axufah Axufah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Modo no molestar.

Hola amigos, soy nuevo por aquí (y espero estar mucho tiempo ) asique ya me presento jaajaja. Soy nuevo también con el S6 y quería saber como se puede poner el modo no molestar....es que me estoy volviendo LOCOOO! y creo que antes trasteando me ha parecido verlo pero no se donde se ha metido.....se que es una tontería, pero no lo encuentro!!!!

Otra cosita, en la cámara que resolución es la mejor, la que viene predeterminada???

Muchas graciasss
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Sobre la camara decirte que si no tienes problemas de espacio, pues cuanto mas alta la resolución, mas podrás jugar con las fotos y ahcer zoom y retocar sin perder calidad de imagen. Yo la tengo en 16M, que me venía por defecto....me sobran megapixels ahi pero no están de mas ;)

Lo de "No molestar" si no me equivoco es "PLanificación" que se encuentra en Ajustes<Sonidos y Notificaciones<Planificación.

Si alguna vez no encuentras un ajuste, nada mas entrar en ajustes, arriba a la derecha pone "buscar" y ahi puedes buscar cosas mas rapidamente ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 12:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /