|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Q celular me recomiendan comprar
Pienso comprar un teléfono de gama alta, pero no se cual podría ser un teléfono q me convenga? Busco principalmente q sea un teléfono bastante fluido, q tenga buena cámara, no soy de jugar mucho pero siempre tengo 3 o 4 juegos q requieren un teléfono potente, veo muchos videos en YouTube, lo básico redes sociales, whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
Mi4i casi de gama alta por precio de risa de gama media con 615,SoC potentiilo, 3240mah de batería
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces vete a los mejores del mercado. Si eres más de ios, tienes poco donde escoger pero si te gusta más Android como a mí y sin tener límite de dinero iría de cabeza a por el S6 normal o el S6 edge.
Luego hay muchos interesantes tipo Note 4, LG G4, M9, Z3, Z3Compact, mi4 (calidad/precio), moto X (fluidez)... Pero lo dicho, si no hay límite, yo tendría la decisión clara. |
|
||||
|
||||
Pienso comprar un teléfono de gama alta, pero no se cual podría ser un teléfono q me convenga? Busco principalmente q sea un teléfono bastante fluido, q tenga buena cámara, no soy de jugar mucho pero siempre tengo 3 o 4 juegos q requieren un teléfono potente, veo muchos videos en YouTube, lo básico redes sociales, whatsapp
![]() |
|
||||
|
||||
si el dinero no es problema, xperia z4, galaxy s6, lg g4, xiaomi mi4, iphone 6, moto x 2014.
|
![]() |
![]() |
||||||
|