|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce modo dowload el pc
pues eso quiero saber si alguien mas le ha pasado,no me reconoce el movil en modo dowload,saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
prueba otro puerto o reinstalar los drivers aver si hay suerte
aver si con lo de ruben hay suerte @ʀuɓɛɳԲix Última edición por luuuuuuuuuuis Día 07/05/15 a las 20:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yei ya veo k las dejao tisio jejejej, a mi me ha pasado lo de no reconocerme, prueba otro ordenador si puedes, si lo has conectado con alguna rom es como si modificase algo se los drivers y luego no lo reconoce, yo por lo menos las veces que me ha pasado en el fijo probando una cyano no lo detectaba y al engancharlo al portatil si lo pillaba o prueba otro usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yei ya veo k las dejao tisio jejejej, a mi me ha pasado lo de no reconocerme, prueba otro ordenador si puedes, si lo has conectado con alguna rom es como si modificase algo se los drivers y luego no lo reconoce, yo por lo menos las veces que me ha pasado en el fijo probando una cyano no lo detectaba y al engancharlo al portatil si lo pillaba o prueba otro usb...
![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo !
|
||||
|
||||
|
Estas con win 7 o win 8 ya sabes lo tipico no prueba en otro pc para descartar q no sea el movil y listo, pero vamos tiene pinta de que necesita reinstalar drivers no creo q sea problema del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la solicion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694
|
||||
|