Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
trallawan trallawan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Tuenti Movil

Sobre nanoprecios.com

Saludos.

He dado con ésta tienda:http://www.nanoprecios.com, y realmente tiene muy buenos precios.

Ahora toca la cuestión de rigor; ¿alguien sabe de ésta tienda? ¿cómo es de fiable?
Añado que la web parece MUY nueva puesto que no he encontrado opiniones ni referencias en Google así a primera vista. La web tiene además una sección "opiniones de clientes" que irónicamente está vacía. Personalmente opino que no me fío un pelo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trallawan su comentario:


  #2  
Viejo 07/05/15, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
iongolf iongolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Jazztel

Estoy totalmente de acuerdo en desconfiar, aunque hay que darles el beneficio de la duda, asi de buenas a primeras yo no compraría. Prefiero que alguien más decidido lo haga y luego comente su experiencia.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Cuidado con esa pagina, antes era Mytelecom y hay un montón de quejas y gente que se considera estafada, podéis buscar opiniones aqui en el foro y también en ciao.
Saludos
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario:
  #4  
Viejo 08/05/15, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
salbod salbod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
Yo compre el día 3 de Mayo un LG G3. En principio, según pone en los detalles del pedido lo recibiré el día 23 de Mayo.
Ya contaré a ver que tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/15, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
pelayopf pelayopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de comprar un Lumia 930 por 290€ (gastos de envío incluidos), y justo después de comprar volví a poner el nombre de la página y me salió este foro en los resultados de Google. He estado leyendo este tema y las opiniones de mytelecom (que según parece es el mismo tío) y me he puesto nervioso, pero de momento confío en las buenas (y pocas) opiniones que he encontrado en ese tema y espero recibir mi móvil el 31 de este mes. Ya os diré...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/15, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
jtoalcaide jtoalcaide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: royal city
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: sansng galsy s2

 Cita: Originalmente Escrito por pelayopf Ver Mensaje
Pues yo acabo de comprar un Lumia 930 por 290€ (gastos de envío incluidos), y justo después de comprar volví a poner el nombre de la página y me salió este foro en los resultados de Google. He estado leyendo este tema y las opiniones de mytelecom (que según parece es el mismo tío) y me he puesto nervioso, pero de momento confío en las buenas (y pocas) opiniones que he encontrado en ese tema y espero recibir mi móvil el 31 de este mes. Ya os diré...
Os agradecería que comentarais como os ha ido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/15, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Sambrita_12 Sambrita_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Recas
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Supuestamente ha aparecido como empresa online nueva en abril, pero son los mismos que mytelecom

Habrá que esperar qué pasa...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/15, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
salbod salbod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
Yo sigo esperando mi LG G3, que en teoría me llega el día 23 de Mayo. Les escribí un email y me afirmaron que eran móviles nuevos, originales y con dos años de garantía.

Confio en que todo vaya sobre ruedas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/15, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
XxTheMrAMZxX XxTheMrAMZxX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 277
Tu operador: Simyo

Accedi aleatoriamente sin saber nada. En cuanto entré vi el diseño de la pagina y encima estaba en Campanario (Badajoz) dije: Que raro se parece demasiado a mytelecom.

Y bueno aqui estoy buscando info sobre la pagina ,parece ser que son los mismos pero con diferente nombre , se ve que tienen mala fama y por eso cambiaron.

Lo que no entiendo es por que el galaxy s6 en nanoprecios cuesta 559€ y en mytelecom 579€
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/15, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
No se.... A mi me da muy mala espina ésta tienda....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/05/15, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trallawan Ver Mensaje
Saludos.

He dado con ésta tienda:http://www.nanoprecios.com, y realmente tiene muy buenos precios.

Ahora toca la cuestión de rigor; ¿alguien sabe de ésta tienda? ¿cómo es de fiable?
Añado que la web parece MUY nueva puesto que no he encontrado opiniones ni referencias en Google así a primera vista. La web tiene además una sección "opiniones de clientes" que irónicamente está vacía. Personalmente opino que no me fío un pelo.

Gracias de antemano.
Nueva no novísima jajaja están desde abril.... No se... La verdad me pinta muy raro....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/15, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Hola al foro, otro que ha comprado en nanoprecios a principios de mes. No me corría prisa, así que estoy pendiente de que me lleguen los teléfonos a finales de mayo.

La localicé a través de **********, me dio el precio mas bajo del teléfono que estaba bucando, y me decidí.

Mientras tanto comentaros que por algún lado he leido que mytelecom y nanoprecios no tienen nada que ver: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4282500

Ambas están en Campanario, pero en calles diferentes. No soy ningún experto, pero para qué montar una tienda igual a la que tienes, en la misma localidad, con nombre diferente y con diferentes precios?

Según ponen los de nanoprecios en su web, se sobreentiende que en algún momento han tenido tienda física. No sé si mytelecom tiene tienda física, y se han escindido.

Respecto a las malas críticas de mytelecom, que las tiene, buscando y no demasiado, también se encuentra gente que ha comprado allí y les ha ido bien. Esto es como todo, si te va bien habitualmente no dices nada, pero si te va mal montas un pitote por internet.

También he leido en alguna web a gente diciendo que son los mismos porque tienen el mismo tipo de web. Supongo que simplemente han pagado la misma plantilla. Relativamente similar a la de pccomponentes si no me equivoco.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/15, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
pelayopf pelayopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dralan Ver Mensaje
Hola al foro, otro que ha comprado en nanoprecios a principios de mes. No me corría prisa, así que estoy pendiente de que me lleguen los teléfonos a finales de mayo.

La localicé a través de **********, me dio el precio mas bajo del teléfono que estaba bucando, y me decidí.

Mientras tanto comentaros que por algún lado he leido que mytelecom y nanoprecios no tienen nada que ver: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4282500

Ambas están en Campanario, pero en calles diferentes. No soy ningún experto, pero para qué montar una tienda igual a la que tienes, en la misma localidad, con nombre diferente y con diferentes precios?

Según ponen los de nanoprecios en su web, se sobreentiende que en algún momento han tenido tienda física. No sé si mytelecom tiene tienda física, y se han escindido.

Respecto a las malas críticas de mytelecom, que las tiene, buscando y no demasiado, también se encuentra gente que ha comprado allí y les ha ido bien. Esto es como todo, si te va bien habitualmente no dices nada, pero si te va mal montas un pitote por internet.

También he leido en alguna web a gente diciendo que son los mismos porque tienen el mismo tipo de web. Supongo que simplemente han pagado la misma plantilla. Relativamente similar a la de pccomponentes si no me equivoco.

Ya os contaré.
Si buscas por el nombre real de la empresa, Extremeña de Distribución a Precio S.L.U, encontrarás que el dueño de esta empresa también es dueño de Extrema Multimedia SL, nombre real de mytelecom.
Pero bueno yo de momento sigo confiando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelayopf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 14/05/15, 09:54:06
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Este tío de MyTelecom y Nanoprecios es un autentico sinvergüenza. De hecho en un pueblo tan pequeño, dos tiendas iguales es simplemente porque su negocio esta en la venta online y no quiere tener el almacén en otro sitio distinto para que todo le sea más cómodo y no tener que contratar más personal.

Después de las experiencias vividas con mytelecom por amigos y foreros, no aconsejaría a nadie comprar allí, y ni tan siquiera planteárselo. Y más cuando es tan sumamente difícil contactarles, la forma de pago es la peor existente y su forma de trabajar es la más lamentable que he visto nunca.

Un amigo compro dos iphones 6 de 64gb y se los cobraron al momento. Lleva mes y medio sin recibirlos y dándole largas y ha tenido que denunciar para que le devuelvan el dinero.


Ojala haya suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/05/15, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
dralan dralan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Otra

Efectivamente, tal y como dices, buscando por Extremeña de Distribución a Precio SLU indica que el dueño es el mismo en ambas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/15, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
salbod salbod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
A mi ya me han dado la primera larga.
En principio tenia que recibir el móvil que les compré el día 23 de Mayo y me dicen que hasta el 29.

Tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero?
En caso afirmativo, ¿Cómo?
En cosa negativo, ¿Qué haríais vosotros?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/15, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salbod Ver Mensaje
A mi ya me han dado la primera larga.
En principio tenia que recibir el móvil que les compré el día 23 de Mayo y me dicen que hasta el 29.

Tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero?
En caso afirmativo, ¿Cómo?
En cosa negativo, ¿Qué haríais vosotros?
Mmm bueno... Todo depende, que móvil has comprado? Precio, Cuando realizaste la compra? Pagaste por PayPal?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/15, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
salbod salbod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Mmm bueno... Todo depende, que móvil has comprado? Precio, Cuando realizaste la compra? Pagaste por PayPal?
Compré un LG G3 el dia 3 de Mayo y el pago fué mediante VISA.
Aunque me acaban de cambiar la fecha de entrega para el 22 de Mayo, a ver si es verdad...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
pelayopf pelayopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salbod Ver Mensaje
Compré un LG G3 el dia 3 de Mayo y el pago fué mediante VISA.
Aunque me acaban de cambiar la fecha de entrega para el 22 de Mayo, a ver si es verdad...
Pero ¿has hablado con ellos o simplemente te lo han cambiado en la zona de pedidos?.
Y añado que acabo de mirar, y a mi también me lo han cambiado para el 22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/05/15, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cataluña
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco sé si arriesgarme, pero viendo que es el nuevo MyTelecom... Básicamente ha tenido que crear nanoprecios por la mala fama que tiene MyTelecom (bien ganada, claro, si vas timando a la peña normal que hablen mal de ti ) y la diferencia de precios en algunos artículos es para darse a conocer sencillamente...
No lo sé, esperaré a ver más opiniones a ver que pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 02:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /