|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia n96 y HTC MAGIC BLANCA DE VODAFONE NUEVA
![]() LA htc magic blanca y nueva de vodafone: 200€ pero NEGOCIABLES asik podemos ver que pasa... jejej vosotros ofrecer. El nokia n95, es el de 8gb de memoria interna, tiene caja,cables de la tv, cargador ....factura este no tiene. . USADO: 125 con g.i De momento mi hermano creo que esta danzando por forogsm pero el que lleva la batuta soy yo ya que son mios los 2 tlf. No quiero cambios. ENVIO A TOOOOODA ESPAÑA PERo soy de madrid para tratos en mano
Última edición por chusestopa Día 26/05/10 a las 18:56:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, en cuanto pueda subo foticos. La magic es nueva asik no creo k las necesiteis y el nokia las subo en breves, pero vamos que no tiene arañazos ni nada-
Última edición por chusestopa Día 14/03/10 a las 16:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he subido un poco a la parra con la magic, disculparrrrrrrrr la bajo a 160 con g.i
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasado un par de meses aparezco de nuevo, vendo la magic negra, le falta la funda que no se donde narices la he metido, pero la caja, factura y todo lo demas va incluido por estar usada y demas la rebajo esta claro :
125 con g.i |
|
|
||||
|
||||
|
PRivados respondidos, dispongo de factura a fecha 12/01/10.
Tambien vendo una nds lite por cierto. DEspues de comer subo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||