|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones con el móvil bloqueado
antes cuando daba al botón POWER aunque no metiese el patrón desbloqueo en la barra de notificaciones de tías y tenía alguna notificación de correo a Whatsapp es decir deia simbolito pero ahora no se lo veo símbolos de la wifi o la batería y para ver si tengo algún whatsapp tengo que desbloquear el móvil.
hay alguna manera que aparezcan en la barra de notificaciones para cuando dé al botón POWER veas si tengo alguna notificación sin tener que meter el patrón de desbloqueo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde sonido-->bloqueo de pantalla--> mostrar todas las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Jpero salen en pantalla general. Yo quiero q salga en barra de notificaciones el iconito de wasaap o correo. Y no tener q desbloquear la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues q por ejemplo si me llega un wasaap o un correo y enciedo el movil sin desbloquear en la barra de notificaciones no aparece. Si activo lo q me habéis dicho se ven toda la notificación en medio de la pantalla y yo no kiero eso. Solo quiero q al dar botón POWER y sin desbloquear en barra de notificaciones vea los iconos de correo o wasaap
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modulo de xposed que desactiva los heads up y te pone el icono,igual que era en Kk,pero no se si te valdra para la pantalla de bloqueo.
Este es el modulo http://repo.xposed.info/module/com.m...ckeronlollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasy sin modulo. No quiero instalar el Xposed porque por lo visto el lollipop hay que desactivar varias cosas de LG y no quiero antes sí que la tenía instalado. es paranoia mía o antes de actualizar a lollipop cuando encendíais el móvil y sin meter el patrón podías ver en la barra de notificaciones las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un reloj intelgente, los hay baratos y para eso van muy bien o una smartband que van tiradas de pecio
Última edición por kzyw Día 10/05/15 a las 11:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no veo el sentido tener q comprar esto cuando en kk funciona bien.
Lo único q me joro6es tener q desbloquear el móvil para saber si tengo una notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo para mi igual que te pasa a ti pero quizás lo pruebas y te convence Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||