![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Surface 3 llega a España, ya está disponible en la Microsoft Store con envío inmediato ![]() Leemos en winphonemetro.com ![]() ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el correo, pero por ese precio bien podía incluir el teclado que es cuando Windows muestra todo su potencial. No se mi HP con 2GB y Full HD costo 229 ya hace un año... yo lo veo un pelín caro.
|
|
||||
|
||||
Está genial pero con un precio totalmente prohibitivo...
Seguirá llevando sólo un puerto USB? |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero prefiero la Pro.
|
|
Demasiado cara, pero me parece super útil a años luz de las tablet android
|
|
||||
|
||||
He tenido que leerlo varias veces, es la 3, sin el PRO, joer, que precios. Seguiré con mi PRO 2.
. |
|
||||
|
||||
Grandisimo producto, la tablet que queria... 200-250 euros más cara de lo que debería valer.
Con la funda teclado se queda al mismo precio que los nuevos ultrabooks de ASUS siendo muy (muy) inferior a ellos... y en calidad precio es un producto mucho peor que la gama Pro. Oportunidad perdida por parte de Microsoft, al menos a mi entender. |
|
||||
|
||||
Ya ya la tengo en mis manos ya haré una review
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver... es caro, y estara supongo que parecido con un core-M (espero que como minimo rinda asi)...
los nuevos macbook llevan el core-M pagan muchisimo mas y nadie se echa las manos a la cabeza y mira que el surface me gusta bastante mas ya sea por diseño como concepto y funcionalidad. |
|
Carita no? Será un buen producto, pero él precio a ni entender es demasiado
|
|
||||
|
||||
Esta muy bien, pero lo veo muy caro pero bueno....
|
|
||||
|
||||
aqui os dejo las primeras impresiones y proximamente la review http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post18572456
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
Me parece exagerado el precio que le ponen...Por el mismo precio me compro una torre con mejores caracteristicas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta ahí llegamos, pero no compares una cosa con otra... esto tiene pantalla, altavoces, ratón y "teclado" cosa que a la torre hay que añadirle ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como de costumbre se han columpiado con el precio. Para mi gusto y en función de sus especificaciones, debería costar 450 € pelada y 550 € incluyendo funda y lápiz.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|