|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gesto de «mirar la hora»
¿Le habéis pillado el truco? No sé si soy yo o la pulsera, pero me falla como el 70/80 % de las veces que lo intento
|
|
||||
|
||||
|
Y qué se supone que hace este gesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que nos has llegado aún a un tercio....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona casi siempre.
Poned la mano quieta al lado del cuerpo durante 1 seg aprox. y luego como si fuerais a mirar la hora en un reloj, levantad el brazo y poner la pulsera mas o menos a nivel de los ojosy asegurarse de que quede vertical. Luego si no aparece, esperad 1 seg. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrankHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona casi el 100% de las veces. La cosa es hacer lo que ha dicho FrankHTC, si lo dejas 1 seg el brazo bajado y luego lo subes haciendo el gesto de ver la hora se iluminan.
Además, creo que aunque no tengas ni un tercio se ilumina igualmente la primera luz. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, si giras la pulsera o el sensor, siempre se ven los leds activos de abajo hacia arriba. Es decir, tanto da como se haya insertado el sensor en la pulsera. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto tambien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poned la mano quieta al lado del cuerpo durante 1 seg aprox. y luego como si fuerais a mirar la hora en un reloj, levantad el brazo y poner la pulsera mas o menos a nivel de los ojosy asegurarse de que quede vertical. Luego si no aparece, esperad 1 seg. Saludos! ![]() .
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, aunque no es un gesto tan natural como aparenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned la mano quieta al lado del cuerpo durante 1 seg aprox. y luego como si fuerais a mirar la hora en un reloj, levantad el brazo y poner la pulsera mas o menos a nivel de los ojosy asegurarse de que quede vertical. Luego si no aparece, esperad 1 seg. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mi no me sale ni para atrás! Llevo como un poseso un rato haciendo el gesto y nada, como me vea alguien me ingresa en un manicomio
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajaj estaba negro. No me salía de ninguna de las maneras y ahora con este briconsejo me va perfecto. GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Jajajaaja ya ves, yo después de un buen rato he pillado el truco... Probad de pie, que soy tan vago que estaba con la tablet tumbado, escribiendo y diciendo que nanai!
si es que no se puede ser así... Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy haciendo pruebas y es como si con la inactividad se quedara «dormida» y le costara responder. Si fuerzo una notificación (con esas no tengo problemas) y hago el gesto, funciona bien a la primera, pero si lleva un rato sin encenderse, nada.
|
||||||
|
||||||